• presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #15045  por Patolucas

Ahhhh y Andrew la flauta y saxo

Yo no se como te apañas Andrew pero siempre me olvido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #15050  por Manualeitor

Coño, Barbacoeitor.., :D ¿Cómo sabías que toco la(s) guitarra(s)? ¿Lo escribí en alguna ocasión o lo puse en mi perfil...? :D

¡Abrazos y ya tardas en venir por estos lares! Tengo todo el mes de Julio de vacances, así que aprovecha...

Manu
 #15052  por Patolucas

A ver si puedo,porque me voy a Paris con el grupo de citroen,pero siempre suelo ir en verano algunos dias,vamos a ver como vuelvo de Paris (me refiero al bolsillo)

S"
Paco

Y lo de la guitarra a sido simplemente intuicion :lol: :lol: :lol:
 #15055  por Manualeitor

Veo que tenemos conexión cósmica, a ámbos nos molan los clásicos, los Citroen, la cerveza... Ya tardamos en quedar... :D

A ver si se acaba la piuta crisis y ya nos la montaremos en grande -todos, espero, no me penséis mal... :D :D

¡Abrazos y suerte en el viaje al Museo!

Manu
 #15085  por xivi

:lol: :lol: :lol: pacooo yo mas que el saxo soy un soplagaitas :lol: :lol: :lol:
 #15092  por Andrew

Patolucas escribió:Ahhhh y Andrew la flauta y saxo

Yo no se como te apañas Andrew pero siempre me olvido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

ajajajajaj seguro que me discriminas por tener un coche moderno :lol: :lol: :lol:
 #15207  por vmorenod89

Patolucas escribió:Hola Tere y bienvenida te voy a presentar a algunos de nosotros en video.

Vmoreno a la bateria
Xivi saxo
gordito violonchelo
Manalueitor Bandurria
Rubax piano

Yo en la camara. :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos tienes razon
 #15285  por Felipe

bienvenida Teresa!
 #15313  por RUBAX ZX

no sabia que yo supiese idiomas, cantara y tocara el piano jajaja
 #15316  por vmorenod89

ehhhh ke yo acabo de aprender a tocar la bateria (segun paco) :lol: :lol: :lol:
 #15345  por tonete

HOLA ME LLAMO ANTONIO TENGO UN ZX 1.9 DIESEL TIENE 17 AÑOS Y ES EL MEJOR COCHE QUE E TENIDO