Holá a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que lo encuentro muy util.Eespero que me puedan ayudar a resolver problemillas que tengo con mi zx.Es mi primer coche, lo compré el noviembre pasado y la verdad que a pesar de sus 13 años lo encontré en un perfecto estado general, tenia solo 65000 km, motor aparentemente en perfectas condiciones, chapa ok, interiores tambien etc...En estos meses no me ha dado problemas, salvo ea tubo de escape que lo tengo sujeto con alambre a la espera de tener pasta para cambiarlo.Desde hace un tiempo me he fijado que el indicador de temperatura alcanza facilmente la rallita de los 100.He mirado el nivel del agua y esta' casi a tope aunque me parecio muy sucia como de oxido y tambien las paredes de la botella.Donde puedo mirar el nivel del anticongelante?Como puedo averiguar si es un problema real o de desajuste indicador?Tendria que cambiar el agua y el anticongelante?Tengo que decir que es 1.4 gasolina(no se si la temperatura varía de gasolina a gasoil...).Espero puedan ayudarme dato que no puedo permitirme el lujo de llevarlo a un mecanico...y ademas me gustaria aprender y conocerlo a fondo porqué me parece un gran coche.Gracias a todos de antemano.Un saludo