• cable cuentakilometros

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14938  por zxsensation

Hola a tod@s, leyendo el foro sobre este tema el cuentakilometros no funciona, mi ZX 1.4i año 96, no sé si va por cable o
electronico, me gustaría saber como arreglarlo,sí es electronico, por lo que he leído.Un saludos a tod@s .Graciasssssss.
 #14946  por K.I.T.T.2000

si es electronico no tengo ni idea pero si es mecanico tieneske sacar el salpicadero
a mi me toco hacerselo a ``SUSAN´´ varias veces
pero si esto no te sirve aki hay unas cuantas personas mu amables y muy entendidas ke les cedo la palabra
 #14948  por Corocotta

El salpicadero no, en todo caso el cuadro.
 #14950  por K.I.T.T.2000

Corocotta escribió:El salpicadero no, en todo caso el cuadro.
eso keria decir pero no me acordaba :roll:
 #14953  por goyito_picapiedra

si es electronico o mecanico lo ves ensegida, solo tienes que levantar el capó y echarlo un vitazo al cambio, o si nos dices donde va situado el nivel del combustible derecha o izquierda? el salpicadero no hace falta quitarlo, solo el cuadro
 #14960  por turboanacleto

K.I.T.T.2000 escribió:si es electronico no tengo ni idea pero si es mecanico tieneske sacar el salpicadero
pero si esto no te sirve aki hay unas cuantas personas mu amables y muy entendidas ke les cedo la palabra
bruto que la vas hacer desmontar medio coche!!! :lol: :lol: :mrgreen:
 #15111  por zxsensation

Hola muchas gracias a todos por la informacion , la sirga estaba suelta, metiendo la mano por el motor.Bueno si surge alguna duda , os escribire.Saludos.
 #15112  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:si es electronico no tengo ni idea pero si es mecanico tieneske sacar el salpicadero
bruto que la vas hacer desmontar medio coche!!! :lol: :lol: :mrgreen:
asi no falta espacio de movimiento :mrgreen: