• QUE GASOIL RECOMENDAIS??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14924  por Richar

oye y lo de exar un pokito de gasolina en los diesel pa limpiar y eso...poor ejemplo yenar el deposito y exarle 2 eurillos de gasofa de verdad es bueno????
 #14940  por gordito

Richar escribió:oye y lo de exar un pokito de gasolina en los diesel pa limpiar y eso...poor ejemplo yenar el deposito y exarle 2 eurillos de gasofa de verdad es bueno????

no le viene mal de vez en cuando....

si llenas el deposito ,echale unos 5 u 8 litros de gasolina,pero no lo hagas como algo habitual,sino como un mantenimiento de una vez al año o asi......
 #14949  por Richar

ok.....ok!!!!!
 #14968  por djd91

En serio en la vida lo abia oido ni leido ni na y que ace te limpia te rejuvenece? xD como las creamas faciales de las mujeres
Pense que la gasolina era cancer para el motor disel y diceversa
 #14983  por turboanacleto

a mi el bombero de la zona(bombero de bombas diesel claro),me dijo que a los diesel es bueno echarle de vez en cuando en el gasoil un botecito de aceite de moto de 2 tiempos para lubricar mejor la bomba,eso si solo bombas mecanicas nada de hdi :?: :?:
 #14984  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:a mi el bombero de la zona(bombero de bombas diesel claro),me dijo que a los diesel es bueno echarle de vez en cuando en el gasoil un botecito de aceite de moto de 2 tiempos para lubricar mejor la bomba,eso si solo bombas mecanicas nada de hdi :?: :?:
y para el de gasolina un poco de queroseno no :mrgreen: :lol: :lol: .
 #14986  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:a mi el bombero de la zona(bombero de bombas diesel claro),me dijo que a los diesel es bueno echarle de vez en cuando en el gasoil un botecito de aceite de moto de 2 tiempos para lubricar mejor la bomba,eso si solo bombas mecanicas nada de hdi :?: :?:
prueba si tal pero avisame ese dia que yo kiero verlo,BESTIA!!!!!,jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
 #14997  por gordito

turboanacleto escribió:
zx19¡volcane escribió:
prueba si tal pero avisame ese dia que yo kiero verlo,BESTIA!!!!!,jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

no es tan bestia............. :roll:

hace algun tiempo,cuando el azulito era mi coche de calle,le eche gasolina de avioneta mezclada con gasolina de 98,no veas como subia de vueltas el cacharro!!!!! :lol: :lol:
 #15006  por djd91

Pero esas cosas no joden el motor?
Sino yo boy a echarle aceite de girasol que abces esta mas barato que el diesel y total yo echo gasolina en un super entro y pillo 20 litros de aceite en bez de 20 € de gasoil xDD
Lo que alomejor bienen los mozos de cuadra estos que limpian la mierda de los caballos y ponen multas y me yeban al locutorio pero no a yamar sino al de los locos xDDDD
 #15014  por gordito

djd91 escribió:Pero esas cosas no joden el motor?
Sino yo boy a echarle aceite de girasol que abces esta mas barato que el diesel y total yo echo gasolina en un super entro y pillo 20 litros de aceite en bez de 20 € de gasoil xDD
Lo que alomejor bienen los mozos de cuadra estos que limpian la mierda de los caballos y ponen multas y me yeban al locutorio pero no a yamar sino al de los locos xDDDD
si,pero a mi me daba igual,lo arreglaba y punto XD

y ahora que es solo parta circuito,pues ya ves que problema!!!!!!que reviente,tengo dos motores ams en casa!!!!!(aunque uno no es del todo mio...... :? )
 #15029  por Danstructor

gordito escribió:
djd91 escribió:Pero esas cosas no joden el motor?
si,pero a mi me daba igual,lo arreglaba y punto XD

y ahora que es solo parta circuito,pues ya ves que problema!!!!!!que reviente,tengo dos motores ams en casa!!!!!(aunque uno no es del todo mio...... :? )
A ver si voy a tener que montar cámaras en el garaje... :lol:
 #15073  por djd91

yo desde luego no boy a ir a madrid para robarte en tu garaje xDDD la crisis es dura pero creo que con lo que cobra mi novia no me da para acer una viaje tan largo xDDD