• intermitentes laterales otros cotroen

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13826  por djd91

pero yo ablo de muchos descampados con coches avandonados en medio de la clle no boy a robar nada a nadie y por aki ade+me conocen tos los vecinos que mal pensados.... xDDDD con la de avandonos que hay.... ace poko abia un sea ibiza y tenia el mismo alternador que el mio por que no tenia ni capo y lo vi i tengo un alternador de repuesto xDDD
 #14286  por gordito

CarlosZX16v escribió:los mios son los de este:

Imagen

que cabron!!! y para que se os quitas!!!!???? mala persona.........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #14774  por bala_verde

molan los que son transparentes!!!!! :geek: :geek: :geek:
 #14781  por djd91

yo aun estoy barajando kuales ponerme mirando los coches de los descampados de por aki cerca xDDD
 #14866  por raiden3667

Hola gente tambien valen los del peugeot 206 son redonditos blancos. yo los llevava en mi desaparecido zx verde y la verdad que daban el cante k no veas!! nose por que, pero constrastaban un monton..
un saludo!
 #14868  por djd91

Pues abra que probar eso compadre xD
 #15513  por K.I.T.T.2000

yo acabo de ponerle a ``SUSAN´´ unos de un volcane precioso ke habia en el desguace
y porque tenia ke llevar cosas para el ``perdigon´´ si no, lo desguazo entero estaba nuevecito con llantas originales y parecia una nave tenia la tira de botones, luces....
Imagen
Imagen
 #15517  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:yo acabo de ponerle a ``SUSAN´´ unos de un volcane precioso ke habia en el desguace
y porque tenia ke llevar cosas para el ``perdigon´´ si no, lo desguazo entero estaba nuevecito con llantas originales y parecia una nave tenia la tira de botones, luces....
Imagen
Imagen
Esos no son de un volcane. Los habría cambiado su anterior dueño porque el volcane lleva los mismos que todos los ZX. Unos cuadradotes y naranjas. Esos son los que llevo yo, que son de un 306, berlingo, partner...
 #15520  por ALF

¿Como os entran esos intermitentes en la aleta? Yo tengo por aquí esos mismos cogidos de un Xsara en el desguace y no entran en el agujero de la aleta, incluso recortando un poco el plástico. Desde octubre del 94 la aleta y los intermitentes son distintos ¿alguien lo ha probado en algún ZX anterior a esa fecha?
 #15523  por K.I.T.T.2000

pues los lime y le eche silicona