• muelles

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14705  por turboanacleto

pos na tios que estoy pensando encambiarle los muelles al zx,cuando lo baje pille unos 3 cm- pero de igual dureza que los de serie,que estupidez,bueno he decidido cambiarselos y keria vuestra opinion,la cosa esta entr eibach,to el mundo sabe como van +o-y apex que no tengo ni puta idea,espero vuestras recomendaciones,un saludo ;) ;)
 #14707  por zx19¡volcane

no tendras problemas con los puentes que han puesto en los pasos de cebra , por que en algunos sitios parece que ponen montañas , se pasan un montón :| .
 #14711  por turboanacleto

anda justa la cosa tengo que ir despacito,despacito :evil: :evil:
 #14713  por djd91

La gente de por aki que tiene el coche bajado y con bajos y pollas en cada paso elevado pilla frena mete primera y de lado ban subiendolo pokiyoa poko
la DGt es una ija de puta!!!!
Si bieras los badenacos por los que paso yo cada dia son de cemento y to gordos de 5 centimetros como bordillos casi
los pasos de cebra elebados por aki son de segunda a relenti a 20kmh y ya se nota un webo....en canvio en los pueblos de al lado son mas bajitos -
 #14719  por gordito

cualquiera de las dos marcas van bien,aunque eibach lleva toda la vida en esto..........
 #14759  por turboanacleto

gracias gordito,voy a seguir tu consejo que me huelo que de esto entiendes un rato(vease azulito) ;) ;)
 #14815  por CarlosZX16v

yo tengo unos apex sin montar, estoy deseando ponerselos tras la itv :lol:
 #14985  por turboanacleto

bueno pos ya me hago lunes con los muelles,son de un 306 supongo que valdran,cuando se los monte pondre a la venta los que tengo ahora puestos pero esperare a que esten sacados para hacer unas fotos y eso,ya tengo ganas de probrarlos dicen que eibach van muy bien con los amortiguadores blistein que llevo 8-) 8-) :mrgreen:
 #14998  por gordito

turboanacleto escribió:bueno pos ya me hago lunes con los muelles,son de un 306 supongo que valdran,cuando se los monte pondre a la venta los que tengo ahora puestos pero esperare a que esten sacados para hacer unas fotos y eso,ya tengo ganas de probrarlos dicen que eibach van muy bien con los amortiguadores blistein que llevo 8-) 8-) :mrgreen:
blistein y eibach,la asociacion perfecta!!!!!!! ;)
 #15077  por turboanacleto

gordito escribió:
turboanacleto escribió:bueno pos ya me hago lunes con los muelles,son de un 306 supongo que valdran,cuando se los monte pondre a la venta los que tengo ahora puestos pero esperare a que esten sacados para hacer unas fotos y eso,ya tengo ganas de probrarlos dicen que eibach van muy bien con los amortiguadores blistein que llevo 8-) 8-) :mrgreen:
blistein y eibach,la asociacion perfecta!!!!!!! ;)
eso tengo entendido,que ganas de ponerselos,ya os contare ;) ;)
 #15257  por turboanacleto

oye a ver los que entendeis de esto me han dicho por ahi que despues de poner los muelles deberia de alinear la direccion,es eso cierto??? gracias :?: :?:
 #15303  por gordito

turboanacleto escribió:oye a ver los que entendeis de esto me han dicho por ahi que despues de poner los muelles deberia de alinear la direccion,es eso cierto??? gracias :?: :?:

deberias,ya que al bajar la suspension cambian las caidas,por lo cual es muy aconejable hacerlo......