• SE VENDE CITROEN BERLINGO

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #13370  por gordito

hola chaves,pongo aqui a la venta la citroen berlingo de mi suegra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se trata de una 1.9d ,que se ha cambiado por el simple hecho de que no lleva puertas laterales correderas y mi suegra que ya es mayor,es un incordio para meter a los nietos y a sus padres,y se ha comprado una berlingo de las nuevas.

lleva aire acondicionado ,elevalunas electrico y cierre centralizado
tiene 107 000 km REALES,ya que su uso ha sido para hacer servicio que tiene a una tienda de frutos secos
el mantenimiento como comprendereis se lo he realizado yo asique esta cuidada al maximo.

tiener recien hecho:

embrague completo(de esto hay factura)
distribucion hecha
correas de accesorios asi como rodillo tensor
calentadores cambiados
aceite y filtros
discos y pastillas nuevos

tambien acaba de pintarse entera hace una semana

lo unico que tiene y que daria reparado es una fuga por el eje de la bomba de inyeccion,pero como digo la daria con ello reparadao

el coche se encuentra en alcorcon,pero esta sin seguro,por lo que hay que desplazarse hasta alli para verla.

precio 1900 euros

un saludo.
 #13372  por vmorenod89

Suerte David con la venta
 #13373  por gordito

vmorenod89 escribió:Suerte David con la venta

gracias tio!!

en un principio tendria que ser facil,ya que con todo lo que tiene hecho y el kilometraje,el precio no esta mal,y es un pedazo de furgona que te cagas para currar,pero ya veremos a ver....
 #13374  por zx19¡volcane

lo mismo te digo , que tengas suerte con la venta ;) .
 #14423  por gordito

actualizado con fotos reales de la furgoneta!!!!!!
 #14439  por goyito_picapiedra

se ve impecable esta muy bien relacion calidad precio. suerte con la venta
 #14710  por gordito

VENDIDA!!!