hola chaves,pongo aqui a la venta la citroen berlingo de mi suegra
se trata de una 1.9d ,que se ha cambiado por el simple hecho de que no lleva puertas laterales correderas y mi suegra que ya es mayor,es un incordio para meter a los nietos y a sus padres,y se ha comprado una berlingo de las nuevas.
lleva aire acondicionado ,elevalunas electrico y cierre centralizado
tiene 107 000 km REALES,ya que su uso ha sido para hacer servicio que tiene a una tienda de frutos secos
el mantenimiento como comprendereis se lo he realizado yo asique esta cuidada al maximo.
tiener recien hecho:
embrague completo(de esto hay factura)
distribucion hecha
correas de accesorios asi como rodillo tensor
calentadores cambiados
aceite y filtros
discos y pastillas nuevos
tambien acaba de pintarse entera hace una semana
lo unico que tiene y que daria reparado es una fuga por el eje de la bomba de inyeccion,pero como digo la daria con ello reparadao
el coche se encuentra en alcorcon,pero esta sin seguro,por lo que hay que desplazarse hasta alli para verla.
precio 1900 euros
un saludo.
se trata de una 1.9d ,que se ha cambiado por el simple hecho de que no lleva puertas laterales correderas y mi suegra que ya es mayor,es un incordio para meter a los nietos y a sus padres,y se ha comprado una berlingo de las nuevas.
lleva aire acondicionado ,elevalunas electrico y cierre centralizado
tiene 107 000 km REALES,ya que su uso ha sido para hacer servicio que tiene a una tienda de frutos secos
el mantenimiento como comprendereis se lo he realizado yo asique esta cuidada al maximo.
tiener recien hecho:
embrague completo(de esto hay factura)
distribucion hecha
correas de accesorios asi como rodillo tensor
calentadores cambiados
aceite y filtros
discos y pastillas nuevos
tambien acaba de pintarse entera hace una semana
lo unico que tiene y que daria reparado es una fuga por el eje de la bomba de inyeccion,pero como digo la daria con ello reparadao
el coche se encuentra en alcorcon,pero esta sin seguro,por lo que hay que desplazarse hasta alli para verla.
precio 1900 euros
un saludo.