• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #14674  por javier

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pues me acabo de comprar un ZX 1.9 td tentation. El coche va genial, salvo por una pequeña pérdida de aceite (creo que por la tapa de balancines). Ahora mismo están mirándolo en el taller.
Veo el foro muy útil, sobre todo para arreglar algunas cosillas como el tema de las luces de la ventilación y el tema de las luces interiores...
Saludos!
 #14675  por GUTI-ZX

Bienvenido al club!!!!!!!!!!
 #14678  por javier

Muchas gracias. Además, tengo que decir que el ZX llegó a mi casualidad.
Vivo en Coruña y me fui a probar un coche a Lugo que no me convenció. Ya de vuelta, en un concesionario de Mahindra vi que tenían un zx, un marbella, un chrysler enorme y un megane tuneado que metía miedo. Probé el ZX y por el precio que tenía, me lo llevé puesto, a pesar de una pequeña fuga de aceite y una pequeña abolladura en la aleta trasera derecha. Ambos problemillas están siendo solucionados ahora mismo en el taller.
Ya colgaré alguna foto en cuanto me lo den. Saludos
 #14683  por vmorenod89

Ola y bienvenido, suerte con ese Petazeta
 #14686  por Andrew

Bienvenido, y esperamos esas fotos!
 #14689  por Patolucas

Bienvenido y cuando suba por la zona podiamos ya hacer una kdd de zx pues por la zona gallega empieza haber bastantes,no obstante no hace falta que suba yo y podeis empezar a quedar vosotros tambien,pero no obstante cuando vaya para alla lo pongo.

S"
Paco
 #14692  por pehoo

Hola y bienvenido!!!!
 #14695  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #14696  por K.I.T.T.2000

bienvenido socio a disfrutar
 #14699  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!! ;) ;)
 #14700  por carloszx

bienvenido socio... 8-)