Hola a todos y antes de que se me pase voy a poneros el chiste semanal,esto no es un monopolio,por lo que si quereis contar mas hacerlo
PEDIDA DE DIVORCIO
..
Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km/h
El que conduce es el marido.
De pronto la mujer lo mira y le dice:
- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio de inmediato.
.
El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 120 Km/h
Ella continúa:
- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú.
El marido sigue en silencio mientras agarra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.
Ella dice:
- Quiero la casa.
El marido sube a 140 Km/h
Ella agrega:
- También quiero los niños.
Él aumenta a 160 Km/h
Ella ordena:
- Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista.
Cuando ella le pregunta:
- ¿Hay algo que quieras tú?
Él responde:
- Nó, tengo todo lo que necesito ahora mismo, ¡y tu no!
.
Ella pregunta intrigada:
- ¿Y qué es?
.
Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:
- El airbag, hija de putaaaaaaaa...
S"
Paco
PEDIDA DE DIVORCIO
..
Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km/h
El que conduce es el marido.
De pronto la mujer lo mira y le dice:
- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio de inmediato.
.
El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 120 Km/h
Ella continúa:
- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú.
El marido sigue en silencio mientras agarra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.
Ella dice:
- Quiero la casa.
El marido sube a 140 Km/h
Ella agrega:
- También quiero los niños.
Él aumenta a 160 Km/h
Ella ordena:
- Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista.
Cuando ella le pregunta:
- ¿Hay algo que quieras tú?
Él responde:
- Nó, tengo todo lo que necesito ahora mismo, ¡y tu no!
.
Ella pregunta intrigada:
- ¿Y qué es?
.
Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:
- El airbag, hija de putaaaaaaaa...
S"
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO