• ANIVERSARIO DEL CLUB

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #14234  por djd91

Ps los de Cataluña por que somos pokos tambien podriamos acer un boteyoncico xDD
 #14275  por RUBAX ZX

pues nada se hacen una kdd de cada zona y luego exponemos todos los reportajes jeje
 #14301  por xivi

gran idea....el 15 tengo un asunto entre manos pero creo que puede ser compatible 8-)
 #14332  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:
zx19¡volcane escribió:pues los de galicia podiamos también acer algo digo yo. :mrgreen: .
claro tio kedar pa tomar algo y eso ademas el tiempo ya acompaña 8-) 8-)
pues claro que una comilona , una charla , unas fotos , todo puede ser muy bonito , pero como solo estemos tu y yo con los z que hay en galicia en el foro , es que me van a :x :x bueno lo dejamos a si :mrgreen: .
 #14352  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:
zx19¡volcane escribió:pues los de galicia podiamos también acer algo digo yo. :mrgreen: .
claro tio kedar pa tomar algo y eso ademas el tiempo ya acompaña 8-) 8-)
pues claro que una comilona , una charla , unas fotos , todo puede ser muy bonito , pero como solo estemos tu y yo con los z que hay en galicia en el foro , es que me van a :x :x bueno lo dejamos a si :mrgreen: .
+1 :twisted: :twisted:
 #14367  por vmorenod89

Yo me apunto a lo ke sea, contaz conmigo
 #14405  por zx19¡volcane

bueno esperemos que venga algun gallego más , no te parece turboanacleto , por que tendremos que ber donde quedar , para que sea lo mas comodo para todos :ugeek: . si es que va a benir alguien mas :mrgreen: .
 #14410  por turboanacleto

claro tio,a ver llamada a todos los gallegos zeteros dar señales de vida,decid algo,....... ahy alguien ahi?? :lol: :lol:
 #14411  por Richar

pos en extremadura...toi yo solo creo...xq ubo 2 o 3 q se registraron...xo les deben aver cortao internet!!!xDDD
 #14448  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:claro tio,a ver llamada a todos los gallegos zeteros dar señales de vida,decid algo,....... ahy alguien ahi?? :lol: :lol:
eso,eso, dar señales de vida que en vigo hay algun que otro :mrgreen: .y por coruña , etc,etc....
 #14635  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:claro tio,a ver llamada a todos los gallegos zeteros dar señales de vida,decid algo,....... ahy alguien ahi?? :lol: :lol:
eso,eso, dar señales de vida que en vigo hay algun que otro :mrgreen: .y por coruña , etc,etc....
que va tio no hay nadie estamos solos ante el peligro,jejejejeej :twisted: :twisted: 8-)
 #14640  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:
zx19¡volcane escribió:
que va tio no hay nadie estamos solos ante el peligro,jejejejeej :twisted: :twisted: 8-)
pues si estamos solos lo hacemos nosotros solos y llaveras la que liamos :mrgreen: , mira que dejarnos solos ya les vale :x .