• Me presento con el trueno azul

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #14609  por supercanedas

Buenas tardes a todos.Gracias al forero KM_KAMICACE he conocido este foro,asi que me he registrado ya que tengo desde hace pocos dias un ZX 1.9D,que por cierto,vi anunciado aqui en la seccion compraventa hace unos dias,yo soy su nuevo dueño.
Es un coche que usare para ir y venir al trabajo y quitar carga kilometrica a otros coches que tambien tengo.
De momento,a la espera de hacerle cuando tenga un ratillo la correa de la distribucion y cargarle el aire,poco mas.Bueno,le he puesto un volante un poco mas molon que me ha regalado un amiguete y poco mas,tampoco es el coche indicado para hacerle demasiadas cosillas,la verdad,ya que andar,anda,pero correr,corre poco :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos!
 #14610  por Andrew

Bienvenido al foro!
 #14611  por pehoo

Hola y bienvenido al foro!!!!
 #14612  por K.I.T.T.2000

hola bienvenido
p.d. los dos volantes estan bien
p.d.d. encantado de conocer al trueno azul y a su dueño yo te presento a mi ``SUSAN´´
 #14613  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #14618  por GUTI-ZX

Bienvenido!!!!!!!!
 #14624  por carloszx

bienvenido socio, con lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que a este coche no se le pueden hacer muchas cosas, para mi es un coche con una linea bonita y facil de ¨apañar¨ a tu gusto, hoy en dia lo de correr es solo perdida de dinero (multas y consumo del vehiculo, aparte del desgaste que conlleva el correr con un coche y forzarlo) y los preciados puntitos jejejeje que gracias a dios yo con 15 no ando mal pero conozco a muchos que le quedan 2 puntitos despues de haberle retirado ya una vez el carnet jejeje un saludo. :lol:
 #14631  por turboanacleto

bienvvenido!!!!! ;) ;) ;)
 #14633  por RUBAX ZX

bienvenido
 #14644  por supercanedas

carloszx escribió:bienvenido socio, con lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que a este coche no se le pueden hacer muchas cosas, para mi es un coche con una linea bonita y facil de ¨apañar¨ a tu gusto, hoy en dia lo de correr es solo perdida de dinero (multas y consumo del vehiculo, aparte del desgaste que conlleva el correr con un coche y forzarlo) y los preciados puntitos jejejeje que gracias a dios yo con 15 no ando mal pero conozco a muchos que le quedan 2 puntitos despues de haberle retirado ya una vez el carnet jejeje un saludo. :lol:
pues si,en cierto modo tienes razon.Pero es dificil no pisar el pedal derecho muchas veces con segun que coches,y tengo otro que se lanza solo el jodio :twisted:
un saludo y gracias a todos por la bienvenida!
 #14650  por xivi

bienvenido :!: :!: :!:
 #14668  por bala_verde

muy buenas y bienvenido!!!
gran cambio de volante si señor!! jejeje