• Pistoneo en bajas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14548  por djd91

Hola hoy despues de aber estado limpiado del todo admision y aber taponado donde ba el egr con una chapa al subir una rampa pronunciada estrujado la 2º en bajas acia un pistoneo estraño creeis que sera la clapa que he puesto que bibra o puede ser mas serio?
 #14551  por xivi

no entiendo lo de estrujando en bajas........
 #14552  por djd91

Aber iba subiendo un rampote y ira sobre los 1500rpm y le pisado par que no se cale por que al final del cuestote es mas cuestote aun y se oia como un ruido metalico mas bien de chapa pregunto si puede ser de las valvulas o de la chapa que he puesto que es muy fina y se estan escapando los gases de excape por hay un saludo
 #14555  por xivi

no se a ver que te dicen por ahi pero alomejor ibas bajo de vueltas y al vibrar el coche te ha sonado un poco de todo
 #14556  por vmorenod89

Oye xivi esto me suena a lo de gordito "me suena un ruido clon clon"...............pos vale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sera lo ke dice xivi mas probable ke al ir en bajas a pedirle el coche retiembla y suena
 #14557  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:Aber iba subiendo un rampote y ira sobre los 1500rpm y le pisado par que no se cale por que al final del cuestote es mas cuestote aun y se oia como un ruido metalico mas bien de chapa pregunto si puede ser de las valvulas o de la chapa que he puesto que es muy fina y se estan escapando los gases de excape por hay un saludo
si las valvulas tropezases en algo, ya no tendrias coche....... si antes iba bien revisa lo que le as añadido, la chapa esa que dices
 #14566  por djd91

Supongo que seria la chapa no me quiero asustar por que no he hecho mas que limpiar la admision de aire y substituir el erg por un tapon en la admision y una chapa en el escape
igual abia presion de escape al estar a bajas y el pedar pisado supongo nose por que por lo demas ba bien subiendo esa misma rampa en altas por que soy cacurro y di la buelpa para probarlo de nuevo aber que era eso i no me lo izo xDD