• muchas gracias!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14506  por gordito

hola gente!!!

abro este post para daros las gracias a todos los participes del regalo que me habeis hecho hoy para mi niña y que me ha sido entregado por PATO, RUBAX, VMORENO Y XIVI en la concentracion de navalcarnero,noS ha gustado mucho y nos ha hecho mucha ilusion!!!!

da gusto estar con vosotros y compartir en foro !!!

un saludo a todos y una vez mas,mil gracias!!!!
 #14508  por Andrew

fotos fotos!! ajajaj
 #14512  por vmorenod89

gordito escribió:hola gente!!!

abro este post para daros las gracias a todos los participes del regalo que me habeis hecho hoy para mi niña y que me ha sido entregado por PATO, RUBAX, VMORENO Y XIVI en la concentracion de navalcarnero,no ha gustado mucho y nos ha hecho mucha ilusion!!!!

Snif snif Asi ke no te a gustado vale vale
 #14523  por Patolucas

Pero mira que eres sacapuntas Moreno :lol: :lol: :lol: arregla los bajos de tu coche que tienes algo que aletea por abajo,o es un turbo inventado por ti? :lol: :lol: :lol: :lol:

De nada gordito y lo que te he dicho en otro post,a ver si se te ve algo mas por las concentraciones.

S"
Paco
 #14526  por gordito

vmorenod89 escribió:
gordito escribió:hola gente!!!

abro este post para daros las gracias a todos los participes del regalo que me habeis hecho hoy para mi niña y que me ha sido entregado por PATO, RUBAX, VMORENO Y XIVI en la concentracion de navalcarnero,no ha gustado mucho y nos ha hecho mucha ilusion!!!!

Snif snif Asi ke no te a gustado vale vale
ARREGLADO HOMBRE

como eres tio!!!!! :(

nos ha gustado mucho,como no nos va a gustar???
 #14527  por gordito

Patolucas escribió:Pero mira que eres sacapuntas Moreno :lol: :lol: :lol: arregla los bajos de tu coche que tienes algo que aletea por abajo,o es un turbo inventado por ti? :lol: :lol: :lol: :lol:

De nada gordito y lo que te he dicho en otro post,a ver si se te ve algo mas por las concentraciones.

S"
Paco
si va todo como tiene que ir,ya habeis visto que voy :mrgreen:
a todo lo que pueda ire,vosotros tranquilos!!!
 #14530  por RUBAX ZX

gordito adelante con llaverin jeje espero que siga creciendo como debe de ser y que si quereis que crezca cerca de nosotros que no somos ninguna mala influencia :roll: jajaja
 #14534  por gordito

RUBAX ZX escribió:gordito adelante con llaverin jeje espero que siga creciendo como debe de ser y que si quereis que crezca cerca de nosotros que no somos ninguna mala influencia :roll: jajaja

bueno,eso ya no lo tengo tan claro :lol: :lol: :lol: :lol:

ya la has visto,ahora parece un bebe de verdad!!!! :lol: con eso me conformo.....
 #14547  por xivi

muchas de nadas, eso era un detallito, el regalo es ver a la niña tan bien, y de verla tan dormidita me ha dado envidia y me he tirado toda la tarde de marmota jejje
 #14561  por vmorenod89

era una coña vale era pa echar unas risas joer :mrgreen: :mrgreen:
 #14565  por gordito

xivi escribió:muchas de nadas, eso era un detallito, el regalo es ver a la niña tan bien, y de verla tan dormidita me ha dado envidia y me he tirado toda la tarde de marmota jejje

pues mira,despues dice rubax que si soy pesimista,os escribo desde l movil,estoy en el hospital con la niña que esta malita y la van a dejar ingresada,asi que ya ves como van las cosas..........

un saludo y ya os ire contando......
 #14568  por Patolucas

Jope,pues que no sea nada,con la buena mañana que hemos pasado,ya nos contaras pero que putada.

S"
Paco