Muy buenas a todos.
En 1999 compré un Citroën Xsara gasolina 1.6i coupé nuevo, y que aún conservo como primer coche. Por motivos de trabajo adquirí un Citroën ZX 1.9D Tonic de segunda mano por 2500 €, pues necesitaba un diésel. Durante tres años que estuve de comercial, el ZX y yo nos recorrimos toda la comunidad de Madrid por trabajo, y visto lo bien que funcionaba también recorrí con él varios viajes personales. No llegaba a 100000 kms cuando lo cogí la primera vez y se lo vendí a un buen amigo mío sobrepasando los 250000 kms. y por 2000 €. Él aún lo conserva, aunque me consta que no lo trata tan bien como yo.
Aunque ya no poseo el ZX al que tanto cariño cogí, y con el que compartí tantas aventuras, me ha parecido bien inscribirme en este club tan prestigioso y compartir mi experiencia con vosotros y aportar todo lo que pueda.
Cuando dejé mi puesto como comercial me separé de mi ZX, pues ya no necesitaba 2 coches. No deja de ser gracioso que dejé ese puesto por ocupar otro mejor remunerado en Citroën España, en la central de recambios, donde cada vez que mando alguna pieza para algún remoto ZX, me acuerdo del que yo tuve.
Este es el ZX que tuve.
Este es el Xsara que siempre he tenido y que tantas cosas comparte con su antecesor, el ZX.
En 1999 compré un Citroën Xsara gasolina 1.6i coupé nuevo, y que aún conservo como primer coche. Por motivos de trabajo adquirí un Citroën ZX 1.9D Tonic de segunda mano por 2500 €, pues necesitaba un diésel. Durante tres años que estuve de comercial, el ZX y yo nos recorrimos toda la comunidad de Madrid por trabajo, y visto lo bien que funcionaba también recorrí con él varios viajes personales. No llegaba a 100000 kms cuando lo cogí la primera vez y se lo vendí a un buen amigo mío sobrepasando los 250000 kms. y por 2000 €. Él aún lo conserva, aunque me consta que no lo trata tan bien como yo.
Aunque ya no poseo el ZX al que tanto cariño cogí, y con el que compartí tantas aventuras, me ha parecido bien inscribirme en este club tan prestigioso y compartir mi experiencia con vosotros y aportar todo lo que pueda.
Cuando dejé mi puesto como comercial me separé de mi ZX, pues ya no necesitaba 2 coches. No deja de ser gracioso que dejé ese puesto por ocupar otro mejor remunerado en Citroën España, en la central de recambios, donde cada vez que mando alguna pieza para algún remoto ZX, me acuerdo del que yo tuve.
Este es el ZX que tuve.
Este es el Xsara que siempre he tenido y que tantas cosas comparte con su antecesor, el ZX.
Última edición por elultimokitcar el Dom Ago 15, 2010 9:52 pm, editado 2 veces en total.