• e pintado unas cosillas del interior ¿que os parece?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #14337  por carloszx

ola buenas compañeros, os enseño aqui un par de fotillos pa ver que os parece para seguir pintando o no.
E pintado de momento lo que es la carcasa de la palanca cambios, la tapa del radio cd, la antena (a falta de poner antena cromada) y jejejeje el ambi pur pa que haga juegos. :D . un saludo y nos vemos en navalcarnero quien vaya.
http://yfrog.com/jy22042010086j
http://yfrog.com/es22042010087j
 #14338  por K.I.T.T.2000

es una gran idea y ademas da el pego y keda muy elegante si señor
 #14355  por carloszx

queria pintar unas cosillas haber que opinais????
queria pintar 1º la moldura de el tirador de la puerta por dentro (solo la moldura que rodea)
la moldura de lo de los elevalunas (solo moldura no botones)
moldura de boton de graduacion luz cuadro solo molduras =mente
la moldura del cuadro donde va el warning lunas calefactables etc....
y el cenicero y el plastico de la centralita de mandos lo del aire acondicionay sin pintar los botones todo en plata =
¿que os parece? agradezco respuestas un saludo
 #14356  por K.I.T.T.2000

mirA el coche de djd 91 y te haces una idea
 #14369  por RUBAX ZX

carloszx escribió:queria pintar unas cosillas haber que opinais????
queria pintar 1º la moldura de el tirador de la puerta por dentro (solo la moldura que rodea)
la moldura de lo de los elevalunas (solo moldura no botones)
moldura de boton de graduacion luz cuadro solo molduras =mente
la moldura del cuadro donde va el warning lunas calefactables etc....
y el cenicero y el plastico de la centralita de mandos lo del aire acondicionay sin pintar los botones todo en plata =
¿que os parece? agradezco respuestas un saludo

busca en el album de zx por que hay bastantes usuarios con esas piezas pintadas y te haces una idea.
 #14370  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:No pidas opinión si la respuesta te puede molestar... :|
+1 dans creo que tu y yo tenemos los mismos gustos.
yo en mi 1º zeta pinte la cosola central, seria la edad esta tonta que tiene uno conn 18 años.... pero a la semana fui a un desguace y compre otra y lo deje original, por que....... en fin me ahorro comentario
 #14374  por carloszx

hombre yo 18 años lo que se dice 18 años no tengo, edad tonta creo que tampoco la verdad, lo que pasa que cada uno tiene sus gustos yo solo e pedido consejo no que se coja y se trate como a un nene de 14 años, a mi no me vais a ofender por decirme a mi no me gustaria o si me gustaria u opino tal u opino cual para eso e pedido opinion, y este zx sera el decimo quinto coche que tengo osea que no es la tonteria que le voy a hacer al primer coche de mi vida.
Mi opinion a las dos personas que han contestado eso (sin ofender) esque si no vas a dar tu opinion, no respondas, creo que es lo mejor porque a mi me da = pero a otra gente a lo mejor lo unico que puedes crearle es mal rollo cuando me imagino que el fin de un foro como este sera el crear un vinculo entre la gente que es miembr@ de el.
de todas formas danstructor y goyito picapiedra, gracias por vuestra critica pero al menos estoy contento de que a otra gente le guste. un saludo ;)
 #14375  por goyito_picapiedra

carloszx escribió:hombre yo 18 años lo que se dice 18 años no tengo, edad tonta creo que tampoco la verdad, lo que pasa que cada uno tiene sus gustos yo solo e pedido consejo no que se coja y se trate como a un nene de 14 años, a mi no me vais a ofender por decirme a mi no me gustaria o si me gustaria u opino tal u opino cual para eso e pedido opinion, y este zx sera el decimo quinto coche que tengo osea que no es la tonteria que le voy a hacer al primer coche de mi vida.
Mi opinion a las dos personas que han contestado eso (sin ofender) esque si no vas a dar tu opinion, no respondas, creo que es lo mejor porque a mi me da = pero a otra gente a lo mejor lo unico que puedes crearle es mal rollo cuando me imagino que el fin de un foro como este sera el crear un vinculo entre la gente que es miembr@ de el.
de todas formas danstructor y goyito picapiedra, gracias por vuestra critica pero al menos estoy contento de que a otra gente le guste. un saludo ;)

No te molestes Carlos, aquí nadie a ofendido a nadie simplemente hemos dado nuestra opinión, a mi personalmente no me gusta, si a ti te gusta es lo importante, que para eso lo vas a disfrutar.
Como esto es un foro y pides opiniones tienes que aceptar las críticas.
Pero que ya te digo, personalmente me gusta más como viene original
 #14379  por Danstructor

Es que suelo ser un poco bruto para estas cosas entonces mejor no quería decirlo a lo "basto".

Pero estoy con goyito. Prefiero la original. Y te entiendo también goyito. Yo también tuve la edad tonda. Llevé unos pilotos un poco tuneros en el ZX. Aunque los acabé vendiendo, y encima por más de lo que me costaron (como se nota que es complicadillo encontrar pilotos que no sean los de serie para este coche).jejeje