• Busco/compro taloneras de ZX16V

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #14154  por Danstructor

Las estoy buscando como loco por todas partes. No las hay ni en desguace ni en segundamano, y en tiendas de tuning piden hasta 150€ por la pareja, que encima me imagino que será de fibra mierdosa. No pienso pagar esa pasta.

Si alguien tiene unas, sabe de un desguace o alguien que venda un despiece de 16v se lo agradeceré eternamente porque me corren un poquito de prisa.
 #14177  por K.I.T.T.2000

a mi no me dejan pasar la itv con taloneras
 #14179  por xivi

a lo mejor si no son de serie........
 #14214  por Danstructor

Es que yo quiero las del 16v. No quiero truñadas. Las de serie pasan porque ya las he llevado en el 1.6i y ni se dieron cuenta yo creo.
 #14226  por djd91

Las taloneras que son los bajos?
 #14230  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:Las taloneras que son los bajos?
Imagen

esto son las taloneras
 #14232  por djd91

Ques como lo del saxo? ps esta wapo aunque nunka lo he visto en un Z
 #14237  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:Ques como lo del saxo? ps esta wapo aunque nunka lo he visto en un Z

de serie solo las llevan los 16v, se pueden acoplar a los 3p, aunque hay que cortar chapa, incluso he visto algun 5p con el injerto hecho,

date una vuelta por el foro veras como hay muchos usuarios que tienen 16v
 #14245  por turboanacleto

yo las llevo en le td y en la itv,no dicen nada,al menos aki,en el 5 puertas vi una vez uno y kedaba precioso ;) ;)
 #14248  por goyito_picapiedra

turboanacleto escribió:yo las llevo en le td y en la itv,no dicen nada,al menos aki,en el 5 puertas vi una vez uno y kedaba precioso ;) ;)
tienes un td de 3p?
 #14258  por turboanacleto

si tio,no veo muxos por aki no se si es que no hay o se hicieron pocos ;) :?:
 #14264  por Danstructor

Eso que has puesto son las molduras laterales y los aletines de los pasos de rueda. Las taloneras son los bajos laterales del coche. Lo que va debajo de las puertas, para ser más claros.

Aquí os remarco la pieza en cuestión. Es un plástico liso que va ahi abajo y que queda un poco mejor que sin ellas, porque sin ellas el estribo se mete para adentro redondeado y no se aprecia apenas, mientras que con la talonera se ve más y ni se aprecia en itvs porque no es cantoso al no ser truñing, pero vamos, que no tendría problemas aunque supieran que están puestas. Eso se puede hacer.

16v con taloneras

Imagen

ZX normal sin taloneras

Imagen