• Chapa 2.0 I

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #14160  por NachoZX

Bueno, el hecho es que en el taller me han perdido una de las chapas laterales que llevan los 16v y que pone 2.0 I, y no soy capaz de encontrarla, si alguien sabe donde pueden tenerla o donde puede encontrase seria de gran ayuda, es esta.
Imagen
 #14162  por xivi

pues yo creo que yevo una pegada en el porton que no se si lleva una ahi, pero lo miro y te cuento
 #14188  por Corocotta

En el portón sólo lleva de 16v.
 #14190  por xivi

ya pero no digo de serie creo que el mio lleva una en el porton, las de 16v por ejemplo no lleva ninguna
 #14202  por CarlosZX16v

yo creo que la tengo porque la quite

yo un dia de estos voy a pegar la de 1.9d asin pa vacilar
 #14223  por Danstructor

NachoZX escribió:Bueno, el hecho es que en el taller me han perdido una de las chapas laterales que llevan los 16v y que pone 2.0 I, y no soy capaz de encontrarla, si alguien sabe donde pueden tenerla o donde puede encontrase seria de gran ayuda, es esta.
Imagen
En la citroen fijo que la tienen, pero prepara el culo.

Si no busca por ebay.
 #14304  por xivi

a ver tocayo, yo llevo una en el porton que no se que pinta ahi, se la voy a intentar quitar sin que se rompa, y si no la consigues y nos vemos antes tuya es
 #14310  por NachoZX

Ok compi, jejeje, mirare antes que nada por ebay, el unico problema es que dudo que ni tu ni yo hagamos 500 km. por la chapita jajaja, pero nunca se sabe, no obstante gracias.
 #14311  por xivi

solo por la chapita no pero tengo una visita a asturies pendiente y si no a lo mas tardar el 17 de agosto estoy en navia fijo, si no te corre prisa :lol: :lol:
 #14390  por NachoZX

Jajajaja, ok, ok, ademas pa ir a Navia tienes que pasar a 5 km. de donde yo vivo asi que ya hablaremos.
 #14979  por turboanacleto

yo al mio le puse la de volcane(no lo es es un avantage)porque siempre me gusto es la unica que tengo,llamarme fantasma si kereis,pero era capricho de chapita(7 euros en la citroen) 8-) 8-) :mrgreen: