• LA L

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13853  por goyito_picapiedra

tejero5 escribió:la mia baila hasta 80 - 90 km/h y marca un 10% más de la velocidad real que llevas, comparándola con la que te marca cualquier navegador GPS. lo tengo "comprobado", llevo dos años utilizando los túneles de la m-30 a 80 de mi marcador(están limitados a 70), nunca me ha llegado una multa y me adelantan muchos coches.... y por autopista cuando voy a 120 de marcador, el navegador marca 108 - 109...
nosé si eso será en todos igual...
sip todos igual en el mio pasa igual en los xantias de mi padre y mi hermano igual, en el leon de mi otro hermano igual, y en el 206 de mi otro hermano igual, todos marcan sobre 10km/menos que el gps
 #13865  por djd91

Pero esto pasa con el de cable y el eletrico tambien?
 #13877  por Danstructor

djd91 escribió:Pero esto pasa con el de cable y el eletrico tambien?
Me imagino que si. Casi ningun velocímetro da la velocidad real sea cual sea la marca y modelo de coche.

Curiosamente yo el velocímetro más preciso que he visto es el del seat exeo. Marca exactamente lo mismo que el gps.

En todos los demás coches que he probado o montado... hay variaciones, que van desde 3-5kms/h de diferencia hasta 30kms/h de diferencia que tenía un fiat punto fase 2.
 #13893  por djd91

Pos no beas colega y con la lei esa nueva de que si te pasas un km/h de la velocidad permitida ya te multan ... no nos dejan ni adelantar ..Cabrones! :evil: !!
no tendre sufienciente con lo de 80 de bcn que encima dicen que los accidentes son los mismos mas o menos y la contamienacion la misma o mas....
Que a pasado que bas a 80 y hay tramos que a 60 y con un poco de carabana con la de curbas que hay los frenazos que tenemos que meter son chicos...
por las mañanas el carabanote que hay misteriosamente solo en 3 o 4 kilometros hace que tengamos que estar saliendo frenando saliendo frenando asi sobretodo los turbos echan una de mierda al ambiente

Yo pienso que la mayor solucion seria velocidad variable pero con una maxima de 120 por que por la noche me aburro biniendo pa casa
 #13943  por K.I.T.T.2000

paciencia socio yo me pongo malo tambien pero aki vigilan menos creo
y si voy detras de un camion le adelanto seguro por que no kiero ke me vualvan a romper la luna
 #13945  por djd91

como te la rompieron se callo algo del camion? que miedo no :o
 #13947  por CarlosZX16v

muchas hormigoneras sueltan piedrecillas y si te pones detras ... tambien me paso a mi con otro coche
 #13949  por djd91

yo lo que he visto carreteras jodidas por kulpa de las homigoneras, osea que van tirando cemento pero amos me aparto por si acado pero a la que me pase algo asi que miedo yo pillaba le acia una foto pa la denuncia y segun onde fuera si lo biera parar pillo al pavo.......
 #13980  por gordito

djd91 escribió:yo lo que he visto carreteras jodidas por kulpa de las homigoneras, osea que van tirando cemento pero amos me aparto por si acado pero a la que me pase algo asi que miedo yo pillaba le acia una foto pa la denuncia y segun onde fuera si lo biera parar pillo al pavo.......

pero esque los de las hormigoneras tampoco pueden hacer nada,porque por mucho que la limpies siempre suelta algo,que las obras son muy guarras(esto lo digo porque hay gente que las limpia y la mantienen como tiene que ser,no suos metais con mi amigos los camioneros!!!XD)
 #14061  por RUBAX ZX

yo e conocido algun caso de un camion pisar una piedra con las ruedas de atras y encajarse entre ellas, despues salir en carretera para luego la piedra saliese disparada contra un coche atravesando la luna y paro de contar.
 #14063  por RUBAX ZX

otro caso que conozco y e vivido a sido el de un trailer que tranportaba una piedra de esas de cantera que pesan una barbaridad y bajando un puerto no aguantaron los cables y se solto, fue rodando y pegando botes, cuando de frente venia un coche con su mujer y una hija recien nacida, en el ultimo momento la piedra vario de direccion saliendose fuera de la calzada, no kiero ni imaginar que hubiera pasado si esa piedra hubises seguido su rumbo
 #14065  por djd91

No soy religioso pero en determinados momentos pienso que hay algo sobrehumado que nos controla y ami me ha salvado de muchas en mi epoca de pirao de la vida xDDD