• como llamais a vuestro coche?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13942  por K.I.T.T.2000

CarlosZX16v escribió:yo no le llamo de ninguna forma pues el unico nombre que se le asemeja es de cabron
:lol: :lol: y eso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 #13946  por djd91

Pues te lo bautizamos el cabroncin xD
 #13948  por K.I.T.T.2000

djd91 escribió:Pues te lo bautizamos el cabroncin xD
amados hermanos sea pues bautizado asi :lol: :lol: :lol: :lol:
 #13950  por djd91

En nombre del padre y del hijo del espiritu santo

AMEN! :lol:
 #13951  por K.I.T.T.2000

ALELUYAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KE graciosos estamos
 #13995  por CarlosZX16v

dad gracias a que teneis dieselotes que no rompen, esto es una chufla, me acostumbro mal mi madre dejandome un mercedes de los irrompibles voy yo cojo esta guagua y to se rompe menuda mierlda cabron de z :lol:
 #14000  por djd91

Pero como conduces... no me gustaria encontrarme con tigo un domingo que yo boy to tranki con mi cacharra...xDD
 #14017  por Danstructor

djd91 escribió:Pero como conduces... no me gustaria encontrarme con tigo un domingo que yo boy to tranki con mi cacharra...xDD
Es que tiene un 16v de 155cv...
 #14032  por djd91

Bueno ps me callo por que la primera bez que cate un 16V desahogue todo lo que me contengo para no joder mi dieselxDDD
 #14107  por xivi

Danstructor escribió:
djd91 escribió:Pero como conduces... no me gustaria encontrarme con tigo un domingo que yo boy to tranki con mi cacharra...xDD
:lol: :lol: :lol: vaya castaña de coche..... :lol: :lol: :lol: si esque lo queremos todo......
 #14149  por Danstructor

xivi escribió:
Danstructor escribió:
:lol: :lol: :lol: vaya castaña de coche..... :lol: :lol: :lol: si esque lo queremos todo......
¡Y lo dices tu que tienes otro jodio! :lol: :lol:

No sé como cambiaste tu volcane por ese. Solo ganas en estética.
 #14155  por xivi

no lo cambie, a rey muerto rey puesto..........si yo queria el td