• Tirones muy agresivos al salir en primera...

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13145  por Viktor

nose si el mio tendra el mismo problema que el del creador del post, pero hace exactamente igual que cuando se va a calar, a mi me tiene ya mas que mosqueado, anoche con en una recta largísima me los hizo 2 veces, y luego subiendo una cuesta por poco se para tambien :(
 #13445  por juanlu

si, a mi a veces me lo hace y otras veces no y en mayor o menor medida. Al ser los tirones tan agresivos yo creia q no seria de embrague y sí de tgransmision, pero no se. Ahora que he vuelto de vacaciones voy a llevarlo al taller a ver que me cuentan. Gracias genteeeee!!!
 #13698  por juanlu

el pive del taller me ha dicho que el embrague esta sucio y hay q cambiarlo. 360€ kit de embrague completo. ¿como lo veis?? ahora mismo me viene fatal gastarme esa pasta!! :cry:
 #13701  por Danstructor

juanlu escribió:el pive del taller me ha dicho que el embrague esta sucio y hay q cambiarlo. 360€ kit de embrague completo. ¿como lo veis?? ahora mismo me viene fatal gastarme esa pasta!! :cry:
Si es con montaje y todo está en su precio más o menos.
 #13721  por gordito

gordito escribió:si no se te enciende la luz de averia motor no te va a salir nada........

tu problema seguramente va a estar en el embrague.........

Imagen

madre mia,cada dia me asombro mas de mi mismo jajajjajajajjaaaj

a ese precio tienes que sumarle el montaje,y se te quedara en unos 450 euros,y tu sabras lo que quieres gastatrte en ese coche......
 #13795  por Danstructor

gordito escribió:
gordito escribió:si no se te enciende la luz de averia motor no te va a salir nada........

tu problema seguramente va a estar en el embrague.........

Imagen

madre mia,cada dia me asombro mas de mi mismo jajajjajajajjaaaj

a ese precio tienes que sumarle el montaje,y se te quedara en unos 450 euros,y tu sabras lo que quieres gastatrte en ese coche......
Pues a ver cuando te asombras con cierto coche japonés de 3 rombos....blanco...azul.... :?
 #13820  por DAVIZIN

A mi en su dia tb me paso y era cuestion de la gasolina q le echaba era de 95 le empece a echar de 98 y ni un tiron mas
 #13843  por Corocotta

DAVIZIN escribió:A mi en su dia tb me paso y era cuestion de la gasolina q le echaba era de 95 le empece a echar de 98 y ni un tiron mas
Mal asunto, el coche tiene que ir bien con la 95.
 #13872  por juanlu

son 360 con montaje incluido. Y lo de echarle 98 jejejjeje, como truco esta bien pero con lo que consume el coche.... Pues no se que hacer. A lo mejor lo aguanto asi un tiempo hasta que este un poko mejor de pasta.
 #13873  por gordito

juanlu escribió:son 360 con montaje incluido. Y lo de echarle 98 jejejjeje, como truco esta bien pero con lo que consume el coche.... Pues no se que hacer. A lo mejor lo aguanto asi un tiempo hasta que este un poko mejor de pasta.
pues si es todo incluido,ni me lo pensaba,cambiaselo,es muy buen precio..........
 #13921  por aberas

juanlu escribió:el pive del taller me ha dicho que el embrague esta sucio y hay q cambiarlo. 360€ kit de embrague completo. ¿como lo veis?? ahora mismo me viene fatal gastarme esa pasta!! :cry:
¿Embrague sucio?
 #13979  por gordito

aberas escribió:
¿Embrague sucio?

es una de la muchisimas formas de decir que el embrague esta cascado.....