bueno pues ayer me paso a mi en mi puerta no se si lo mismo.....hubo un momento que salio un poco de cable por encima de la puerta y no va la ventanilla pero el motor si y el cable no se pero me toca desmontar si o si.......porcierto el embellecedor del seguro, el de arriba como coño se monta pa que quede igual esque siempre que lo toco se jode o no se como va
xivi escribió:bueno pues ayer me paso a mi en mi puerta no se si lo mismo.....hubo un momento que salio un poco de cable por encima de la puerta y no va la ventanilla pero el motor si y el cable no se pero me toca desmontar si o si.......porcierto el embellecedor del seguro, el de arriba como coño se monta pa que quede igual esque siempre que lo toco se jode o no se como vaJejejeje. No lo saben ni en los talleres! Muchos los pegan con superglue o les ponen un tornillo o vete tu a saber.
Te digo como desmontarlo: Cogete algo con punta fina y verás que tiene un cuadradito chiquitito por la zona baja. Pulsa con el objeto de punta fina ahi y tira hacia arriba. Ya lo tienes fuera sin romper nada.
Montarlo es más complicado. Como te tengo que ver en persona en relativamente poco tiempo te lo explico mejor "in person" porque por aquí no te vas a enterar.