• Hola, me presento.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #13608  por miguelillo986

Gracias a todos!!, pues si, soy de vigo.Llevaba el :Roto2:, de aquellas muy poco conocido. Lo llevaba por forocoches
Pense en recuperarlo, pero no me queria meter en mas gastos en ese coche. la punta de chasis esta retorcida. el radiador incrustado en la bomba de la direccion asistida y los colectores. La punta de chasis toco en las correas de la distribución. la aleta sobremonto la puerta, aparte de focos, soportes, interiores de defensa, defensa, matricula, cableado que se corto, ya tocaba cambiarle la bateria, ropieron los manguitos de la gasolina .. etc.,me gustaria recuperarlo, pero estoy invirtiendo el dinero en otro coche. De aqui a agosto intentaré deshacerme de todas las piezas que pueda, y luego se irá en un prever. ASi que ya sabeis, para lo que querais, mandarme un mp ;)
 #13740  por vmorenod89

Es una pena lo de tu zetilla
 #13777  por RUBAX ZX

bienvenido y una pena lo de tu zeta. Un saludo
 #13798  por Manualeitor

Hola, y bienvenido, Paisano... Una pena lo de tu Z, pero en fin... Es ley de vida. Tal vez me interesen algunas cosillas, si va todo como creo que irá. Así que estamos en contacto...

¡Abrazos!

Manu
 #13811  por miguelillo986

Manualeitor escribió:Hola, y bienvenido, Paisano... Una pena lo de tu Z, pero en fin... Es ley de vida. Tal vez me interesen algunas cosillas, si va todo como creo que irá. Así que estamos en contacto...

¡Abrazos!

Manu
Ok. asta junio en principio, lo tendré. lugo se irá en un prever. una tarde con calma habro un post en ventas, y subo fotos de las piezas más interesantes, y el listado de extras que tengo como supresor de catalizador, escapes de serie y escapes artesanal, etc.

Un saludiño
 #13856  por goyito_picapiedra

muy buena historia la de tu zeta lastima que tubiese ese final, por cierto como se retuerce en las trazadas