• Alquien interesado en KDD por BCN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #12317  por djd91

Buenas a todos como beis esto ba dirijido a la jente de por aqui onde los lufos.. Aber si nos animamos y acemos alguna quedada para ver nuestros coches, conocernos un poco y luego bacilar de fotos... jaja quien se apunta? es que madrid keda mu lejos!!!
 #12328  por xivi

pos a mi bcn no me pilla lejos :roll: :lol: :lol: :lol: yo si mi bolsillo lo permite me apunto a un bombardeo ;)
 #12358  por djd91

Weno de momento somos 2....jajaja aber quien mas se apunta y ya ablaremos pa algun finde o algo y miraremos descampados o plazas un saludo
 #12359  por djd91

joderr :o pero desde mostoles jaja que lejos
 #12429  por RUBAX ZX

xivi escribió:pos a mi bcn no me pilla lejos :roll: :lol: :lol: :lol: yo si mi bolsillo lo permite me apunto a un bombardeo ;)
xivi para ti nada keda lejos jajaja si me pagasen aunque solo sea la gasolina me iria encantado a cualquier parte de españa jaja
 #12439  por zx19¡volcane

pues la berdad no estaría nada mal que se haga una reunión en cada comunidad autonoma o provincia entre todos los que estan en el foro de esa zona para conocernos. que os parece :?: .
 #12441  por Patolucas

Yo ya sabeis que cada vez que subo a Galicia con alguien quedo.

S"
Paco
 #12442  por zx19¡volcane

ya lo se , pero me refiero a que podiamos quedar los que esten por la zona conectados en el foro , no estaria mal digo yo :mrgreen: .
 #12451  por djd91

RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:pos a mi bcn no me pilla lejos :roll: :lol: :lol: :lol: yo si mi bolsillo lo permite me apunto a un bombardeo ;)
xivi para ti nada keda lejos jajaja si me pagasen aunque solo sea la gasolina me iria encantado a cualquier parte de españa jaja

Si pedimos un prestamo a nombre del foro y luego nos declaramos insolventes podemos quedar todos jajajaja
 #13764  por djd91

somos bien escasos los usuarios de BCN no?
Aber si con las pegatinas se apunta alguien mas
el problema es que por aqui casi todos los que conducen ZX creo que les pones un pc delante y te piden el mando para poner la primera pa ber saver vivir xD
 #13781  por K.I.T.T.2000

a mi tambien me keda lejos si no si me apuntaba ademas nunca he ido a una kdd
 #13783  por djd91

yo algun verano que ojala siga con el zx cuando tenga curro y el coche mas wapo aun... ire a mdrid o algo pa alguna quedad y para berlo que nunka lo he visto

aunque me da miedo por que con la tirria que tienen a cataluña como para dejar el coche solo con lo facha que soy yo y apesar de las banderas de españa del coche y el toro me da mierdo eso xD
abra que tapar la B de la matricula jajaja