• como catalogariais mi coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13544  por ALF

Para tuning gitano, estas fotos que hice en enero. Un Vectra con todo tipo de pegatinas y bordes cromados.

Imagen
Imagen
 #13545  por goyito_picapiedra

si sr. el arte de desgraciar un coche...... por dios el vectra es bonito de serie por que se empeña la gente en desgraciar coches, no lo entiendo tienen el gusto en el culo
 #13546  por Richar

ganas de cargarse el coxe!!!!jajaja
 #13561  por Danstructor

Jajaja, al final voy a abrir un post titulado "Muéstra tu gitunin" en el que cada uno podrá exponer las fotos de las horteradas que haya visto por ahí...jejeje
 #13577  por RUBAX ZX

lo mismo con las pegatinas se cree que puede ganar potencia como en algun post que e visto por hay jajaja
 #13594  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Jajaja, al final voy a abrir un post titulado "Muéstra tu gitunin" en el que cada uno podrá exponer las fotos de las horteradas que haya visto por ahí...jejeje
no estaria mal jejeejej y al mejor gitatruñing le damos un premio jejeje,

solo fotos reales nada de google ni foros.
pd. tengo cazada una c15 aqui en mi pueblo que es pa verla haber si coincido y le saco algunas fotillos vamos una auntentica perla del mundo gitatruñing
 #13687  por turboanacleto

para mi retrotuning por las luces de kit y esos rollos ;) ;) ;)
 #13710  por culebrazx

Para no herir sensibilidades ni ofender me reservo mi opinion.
 #13717  por K.I.T.T.2000

culebrazx escribió:Para no herir sensibilidades ni ofender me reservo mi opinion.
aki no se ofende a nadie
 #13718  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:para mi retrotuning por las luces de kit y esos rollos ;) ;) ;)
esa categoria me gusta me la kedo caso cerrado
 #13728  por Corocotta

Panchituning!
 #13745  por vmorenod89

Corocotta escribió:Panchituning!

Ese de ese veo un huevo por torrejon un matiz con faldones y neones por aki e visto si le veo foto al canto