• Colores zx volcane

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13595  por djd91

es un fichero comprimido para que te descargues dile free ques gratis y sigue los pasos para descargarlo
desdeluego el ZX es el mas wapo de los 3 o no?
 #13630  por JM6226

Ya he conseguido descargar la prueba,muchas gracias a ver si me la leo.

De los 3 el mas bonito el zx,aunque el fiat tipo tambien me gustaba mucho cuando salio,el que menos me mola es el 19 aunque es un coche duro donde los haya,conozco las versiones gasolina,del diesel ni idea.

De todos modos si sale alguna otra prueba del zx por ahi o alguna en solitario ya direis

Un saludo
 #13669  por JM6226

Me han intendado imprimir la prueba y como es un documeto jpg por lo visto no se puede,yo ni idea.

Y lo intento leer en el ordenador y se ve pequeño y si amplio la imagen no me deja subir y bajar para leer todo,un coñazo vamos.

No se si os pasara a vosotros,quizas no,y me esta pasando a mi por el puñetero window vista que tiene mas inconvenientes que ventajas.

Un saludo
 #13702  por Danstructor

JM6226 escribió:Me han intendado imprimir la prueba y como es un documeto jpg por lo visto no se puede,yo ni idea.

Y lo intento leer en el ordenador y se ve pequeño y si amplio la imagen no me deja subir y bajar para leer todo,un coñazo vamos.

No se si os pasara a vosotros,quizas no,y me esta pasando a mi por el puñetero window vista que tiene mas inconvenientes que ventajas.

Un saludo
Tiene más inconvenientes que ventajas pero te debería dejar hacer zoom y subir y bajar incluso con el visor de fotos del propio windows. Si utilizas algún otro programa raro ya no lo sé. Pero poderse se puede. Imprimirlo también se puede, pero vas a gastar un cartucho de tinta entero porque el blancuzco del papel lo toma como color también y lo imprime. Yo lo leería en el PC. Prueba a ver si con paint puedes ir arriba y abajo haciendo zoom, pero ya te digo que es más cómodo con el visor de fotos.
 #13709  por JM6226

Muchas gracias danstructor,ahora si que me deja verlas con el paint subir y bajar,pero con el visor de fotografia imposible.

Gracias por la informacion

Un saludo