bueno no se si alguno de vosotros ha tenido o tiene las michelin energy green xo son una puta mierda!!!!puse las 4 ruedas en septiembre....es decir, 7 meses y 8000 km con esas y las de alante estan completamente lisas...si...sii...xa fliparlo!!!
las piye xq en una oferta con el tayer de mi padre me salian las 4 x 120€ o poko mas...autentika ganga si...xo....mal resultado!!!
de todas formas por dentro me come algo mas q x fuera...xo pa tanto no sera!!!y no conduzco agresivamente ni ago ruedas ni nada de eso...normalmente!!!jajaja
asiq tendre q cambiarlas en breve...algun buen consejo relacion calidad-precio????
un saludo gente!!!!
las piye xq en una oferta con el tayer de mi padre me salian las 4 x 120€ o poko mas...autentika ganga si...xo....mal resultado!!!
de todas formas por dentro me come algo mas q x fuera...xo pa tanto no sera!!!y no conduzco agresivamente ni ago ruedas ni nada de eso...normalmente!!!jajaja
asiq tendre q cambiarlas en breve...algun buen consejo relacion calidad-precio????
un saludo gente!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!