• zx kit car

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13329  por goyito_picapiedra

bueno pues mañana se disputa en mi pueblo el rally ciudad del vino montilla moriles y hoy han enseñado los coche y bueno habia gran variedad, muchos saxo vts xsara, evos leones, megan, 206, 207, porche enn fin gran variedad pero cuando e visto este se me han caido los huevos al suelo literalmente me e quedao impresionado nunca habia visto un kit car en persona impresionante lo ancho que es y no es por que sea amante de los zx pero ese coche llamaba la atencion mas que ninguno auntenticamente bello!! y cuando han arrancado todos los coches para dar una vuelta al pueblecito y el piloto a arrancado el kit car ya si que si se me caia la baba, la parienta me decia eee goyoo espabilaaa y yoo ayyy mamaaaa que cosa mas preciosa si yo tubiera uno.. mañana es el rally haber si me llebo la camara d video y grabo algo haber si cojo una buena curva, beno me dejo de chachara y os dejo unas fotos para que os deleiteis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13330  por vmorenod89

Hay dios mio yo kiero 1 como eso por navidad como mola!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #13335  por goyito_picapiedra

me acabo de fijar en una cosita, cuando salta el flash de la camara la matricula se refleja y no se ve nada, no la tendra lacada???
 #13336  por vmorenod89

No, eso es normal cuando usas un flash normal
 #13337  por goyito_picapiedra

mi camara es una cutrada!!! ehheheh jej me las e visto ydeseado para poder sacarle las fotos al coche ay muchas que las tengo aqui que se ven oscuras y las otras las e echo con el mvl que creo que hace mejores fotos que la camara jee
 #13349  por Danstructor

Y lo mejor de todo estoy seguro que es lo que no se ve, porque estéticamente el kit car ya es capaz de empalmarme, pero si levantase el capó estoy seguro que sería capaz de mucho más... :mrgreen:
 #13353  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Y lo mejor de todo estoy seguro que es lo que no se ve, porque estéticamente el kit car ya es capaz de empalmarme, pero si levantase el capó estoy seguro que sería capaz de mucho más... :mrgreen:

con esas trompetas.......................................... :o :o :o ajjaj le dige al gaxon abre el capoo!! y me digo no puedo tio y yo cagoo en too ajajaaaa
 #13375  por zx19¡volcane

seguro que ese zx les va a dar mucha caña a los de mas contrincantes :mrgreen: . si el piloto es algo espabilado claro :ugeek: .
 #13377  por gordito

zx19¡volcane escribió:seguro que ese zx les va a dar mucha caña a los de mas contrincantes :mrgreen: . si el piloto es algo espabilado claro :ugeek: .

calla,que el que tiene al lado amarillito le da pal pelo.............
 #13386  por Patolucas

Que cosa mas bonita,a ver si puedes pasar un video y gracias por compartir las fotos

S"
Paco
 #13392  por goyito_picapiedra

bueno pues ya tengo un video de 4 segundos ejejejejjejeje nos pusimos en la ultima curva y bueno la verdad esque no es de gran calidad, eje pero bueno ya lo colgare en youtube y pondre el link al final me hice amigete del piloto era muy buena gente, no como otro, habia un flipao con un leon que por poco me tira de la moto el muy hijo de su.......... se creia el tio que aun estaba en el rally y me queria adelantar por el arcen de una carretera secundaria