bueno gente ya vuelvo a tener mi entrada de aire puesta y 200 loros que le pedi pa pintar capo,final feliz,que suerte
para que beber y conducir ... si fumando puedes volar!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Enhorabuena,no obstante si te das cuenta con dinero se resuelven la mayoria de los problemas,menos los de salud.incluso hasta eso te lo suele solucionar.......
S"
Paco
gordito escribió:Solucionar por completo no, pero ayuda mucho también.Patolucas escribió:Enhorabuena,no obstante si te das cuenta con dinero se resuelven la mayoria de los problemas,menos los de salud.incluso hasta eso te lo suele solucionar.......
S"
Paco
Manualeitor escribió:Nada, nada. Hay que instalar un sistema como el de Robocop 2, al inicio de la peli... Cuando entra el caco y se queda electrocutado...macarra???? ah musicos,jajajajaajaj
Doy fe de que el vinículo de Turboanacleto es una preciosidad y la toma de aire quedó perfectamente colocada y pintada. Muy chulo, sí señor. De los ZX más macarras de este santo Club. Tuning elegante del bueno, nada recargado. Qué envidia (sana)... ¡Y hasta me gusta el color!
¡Abrazos!
Manu
Manualeitor escribió:Deformación profesional... Pero ya sabes lo que quiero decir, ¿no?of course!!!!
¡Abrazos!
Manu