• Juanlu zx 1.6i monopunto 89cv

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #13009  por juanlu

Hola gentes del mundo del zx, soy Juanlu de Madrid y tengo un zx 1.6i monopunto de 89 cv con 18 añitos ya jejejje, y espero que me aguante otros pokos años mas jejejje.
Me gusta la mecanica pero he de admitir que no tengo mucha idea aunque hago mis cosillas jejejjej. Me gusta tener mi coche al dia, le reparo todo lo que puedo y soy un gran amante de los desguaces jejejje, ya sabeis, para mantener estos coches tan antiguos hay que tirar mucho de desguaces.
Me ha encantado esto del foro zx, es una buena manera de poner en comun todo nuestro conocimiento acerca de este coche tan emblematico, y asi los mas novatos como yo podemos ir aprendiendo cosillas poko a poko jejjeje. Bueno y aparte de aprender, intentare ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Un saludo a todos ...
 #13011  por Manualeitor

Pues se muy bienvenido... Enhorabuena por mantener ese maquinillo, la verdad es que es un coche muy fiable y duradero. El mío (1,9 D Avantage, 71 CV) va ya por los 273.000 km recorridos, tiene 15 años y espero que también dure unos cuantos más... Si se sigue portando tan bien, espero pintarlo hacia el verano, que ya le hace falta...

Nos leemos por aquí!

Abrazos!

Manu
 #13017  por Andrew

Bienvenido al foro!
 #13021  por bala_verde

Bievenido al foro y a seguir ahi ese zetilla qu fijo que va a aguantar el branque unos añs mas!!!
 #13022  por GUTI-ZX

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #13029  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #13030  por N-ko

bienvenido XD
 #13046  por RUBAX ZX

bienvenido!!!!!!!! :mrgreen:
 #13047  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #13061  por K.I.T.T.2000

hola y bienvenido te aseguro ke aki te sentiras como en casa pasalo bien
 #13097  por Patolucas

Pues se bienvenido,y a ver si te pasas por alguna de las kdds que hacemos en la zona centro y conocemos a tu maquina y a ti en persona

Un abrazo
Paco