• ME PIRO POR UNOS DIAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13036  por RUBAX ZX

GeNte me piro de vacaciones unos dias, mñana me ire hacia gerona a ver a parte de mi family hasta el sabado que venga hacia aka, asi que pato tienes una buena oportunidad de recortarme mensajes jajaja, que paseis una buena semana santa. Un saludo a todos.
 #13039  por Andrew

Que te lo pases muy bien, y cuidao en las carreteras!!
 #13040  por vmorenod89

Ten cuidado con el viaje ke hay mucho loco al volante ejem ejem xivi ejem ejem
 #13049  por xivi

vmorenod89 escribió:Ten cuidado con el viaje ke hay mucho loco al volante ejem ejem xivi ejem ejem
:roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: tranquilos que me quedo en casa, y si salgo es con el manillar :lol: :lol:
rubax pasalo bien y lo mismo el sabado paso por tu pueblo pero no se si pararemos
 #13051  por gordito

pues a pasarlo bien tu que puedes,y como bien te han dicho:

cuidadito con los cafres de la carretera!!!!
 #13060  por zx19¡volcane

que disfrutes de esos dias ;) .
 #13077  por djd91

Po a pasarlo bn yo tb boy a gerona :mrgreen: a pineda de mar No cerreis el foro he!! xD
 #13099  por Patolucas

Pues que lo pases bien y no soy tan piiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jejejeje ya te vale.......Has tenido suerte porque yo acabo de llegar y me fui sin ordenador y sin nada de comunicaciones para descansar de una puñetera vez.

Gordito que te veo la respuesta :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #13100  por vmorenod89

Hombre principalmente nos referimos a xivi por lo de cafre al volante pero tu tampoco te kedas corto
 #13105  por xivi

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh aver que pasa vaya fama que yo condusco mu bien :lol: :lol: :lol: que tengo 14 puntos y una foto a 166 :lol: :lol: :lol:
 #13142  por RUBAX ZX

señores muxas gracias jeje ayer mismo vine ya para mi casa y sin ningun problema jeje espero que os haya ido bien estos dias