LA CASA POR LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OFERTON DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 Llantas CITROËN ZX VOLCANE CON SUS 4 TORNILLOS Y VALVULAS (regalo otros tantos)
BANDEJA CITROËN ZX 1.8i 3P (MODELO Sport) NUEVA!!!!
1 ALERON SUPERIOR 16V EN COLOR ROJO (sin luz de freno)
1 ALERON INFERIOR EN COLOR VERDE AZULADO (precioso, con luz de freno y cable (no tiene conector, solo esta el cable))
1 MOTOR DE UN ELECTROVENTILADOR CON SU ASPA NUEVOS.
4 TAPACUBOS ORIGINALES DEL CITROËN ZX Avantage, con 6 orificios (Perfectos los 4)
1 GATO ORIGINAL DEL ZX (apenas con uso)
ACCESORIOS VARIOS:
Aperturas de puerta exteriores pintados en blanco del Volcane (tambien Disponibles en negro)
Botones y Botoneras: Alarma, Aire, Espejo Electrico, Warning, luces.....
Luces interiores de cortesia con bombillas (a elegir colores: Blancas, Azules, Rojas, Verdes, y posiblemente Naranjas)
Retrovisor Con Espejo ROTO, pero funciona, tiene solo una raja el cristal, se puede ver por el, (o tambien sirve para coger el cable o carcasa. Es negro.
Tengo luna del Copiloto Perfecta, sin Rallajos, posiblemente tenga carriles (guias) Grapas y cable de cierre y elevaluna, con piña.
Garrafa de Anticonjelante ya preparada (50% Agua 50% Producto) no recuerdo las caracteristicas, pero aguanta de - mucho a + mucho (lo miro y os digo) esta a un poco mas de la mitad. 1L MARCA CITROËN
Garrafa Aceite 10 / 40???? Tambien debo mirarlo, es de TOTAL 5L tiene tambien mas de la mitad, es para motores Diesel y Turbo DIesel.
2 Apoyacabezas Originales en color Velraus (Creo que se escribe), regulables solo en altura.
Y no se si se me olvida algo mas, es lo mas probable que si. Asin que:
TODO por solo 360€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y SIN FACTURA!!!! ASI OS AHORRAIS EL I.V.A
1Saludo!!!!!!!!!!!