• mañana a ke hora

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #12861  por martinzxd

hola zteros mañana a ke hora estareis por la kedada para estar tdos a la misma hora un saludo
 #12862  por Gus

martinzxd escribió:hola zteros mañana a ke hora estareis por la kedada para estar tdos a la misma hora un saludo
Y donde?
 #12883  por xivi

yo si no me pasa nada raro hoy :mrgreen: :mrgreen: pues sobre las 11 estare x ahi pero tampoco he hablado con nadie y tampoco se si tengo que recoger a algun colega pero mi intencion es a las 11
 #12884  por Patolucas

Yo ire a ayudar a Sabu a las 9.00 de la mañana y a organizar nuestro sitio por lo cual alli nos veremos si Dios quiere.

S"
Paco
 #12885  por Patolucas

Ya tengo el galicia calidade esperando que le arranque ya queda menos

S"
Paco
 #12886  por xivi

ostia tu que pronto...........venga si no me lio hoy me levanto un poco antes y os hecho una mano pero no prometo nada 8-) 8-)
 #12898  por Gus

si a las 9 estas yo a las 9:30 estoy que hay que lavar el cochecito.
me teneis que decir donde pongo el mio que yo voy sin el zetilla y aunque tenga motor PSA en el morro pone Ford
 #12901  por gordito

yo como sabeis ire,pero sin mi zx,asi que nos veremos alli,un saludo!!!
 #12903  por RUBAX ZX

nos vemos gente yo me levantare para lavar el coxe antes ya que con el tiempo tan raro que hace, llueve cuando le da la gana al tiempo y sin avisar, no e querido hacerlo hoy, weno nos vemos ayi
 #12916  por Andrew

nos vemos en un rato!! yo ya lo tengo lavadito, que no es plan de levantarse a las 4 pa lavarlo xDD