• Hola!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #12845  por Patricia

Hola a todos!!

llevo varias semanas indagando en el foro y por prisas no me había registrado, pero aquí estoy ya. Hace unos meses me compre un ZX volcane (gasolina.....jijiji), del año 91, y la verdad que estoy muy contenta con él. La verdad que pasar de un passat del mismo año con 90 cv a esto...se nota la leche...quiero hacerle muchas cosas pero con tiempo que soy estudiante y estamos en crisis, pero unas llantinas, escape y volante desplazado y vamos, ya si lo agacho....sería la bomba.
Haber si sigo brujuleando por aki pa poner una foto de la makina

Encantada de conoceros,
Saludos
 #12846  por goyito_picapiedra

bienvenida te as ajenciado uno de los mejores modelos del zx supongo que sera sin catalizar, bueno esperemos que con la ayuda de tod@s pongas a punto la maquina un saludo
 #12848  por Patolucas

Bienvenida y veo que eres cañera,en fin unas fotos del coche no estaria mal,(seguramente alguno te pedira una tuya :lol: :lol: )

Como te han dicho tienes el mejor modelo de ZX a disfrutarlo y ya nos contaras

S"
Paco
 #12858  por GUTI-ZX

Se Bienvenida al club!!!!!!!

1Saludo!!!
 #12859  por Andrew

bienvenida al foro, y buena eleccion al comprar el zeta ejej
 #12868  por xivi

bienvenida!!!!!!!
 #12875  por toño

bienvenida a la gran familia
 #12877  por bala_verde

muy buenas!!! y como no bienvenida!!!
buena compra!!! una gran maquina!!!
un saludo y nos vemos!!!
 #12882  por tortoclas

Hola Patricia bienvenida seas a este tu club.Buena maquina tienes,esperamos una fotillo.
 #12887  por zx19¡volcane

hola bienvenida al foro ;) , y compartimos maquina yo tengo el volcane 1.9¡ del 92 y la verdad es que es una buen coche :mrgreen: .
 #12888  por Richar

bienvenidaa!!!
 #12908  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Bienvenida y veo que eres cañera,en fin unas fotos del coche no estaria mal,(seguramente alguno te pedira una tuya :lol: :lol: )

Como te han dicho tienes el mejor modelo de ZX a disfrutarlo y ya nos contaras

S"
Paco

paco joe que si empezamos como siempre ya sabes lo que pasa jaja, que seas bienvenida. bss