• mucho ladron suelto

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12745  por turboanacleto

no te jo.. y ahora llueve, a ver como salgo yo con este cacho agujero,ya casi tengo a quien me la roba me quedan un par de cabos pero casi fijo,le voy a hacer unos tatuajes que vereis,jejejeej,mañana voy a ver otras entradas pero aki la cosa esta chunga,no hay muxo donde elegir,y en internet tardan 4 dias y ,la semana que viene es muy corta,una pregunta ,una de techo valdria igual supongo no? 8-) 8-) 8-) :twisted:
 #12768  por xivi

a lo unico que te puedes quedar pegado del coche creo que son los cables de bujias.........a mi el volcane me lo abrieron 2 veces por eso ya no dejo nada en el coche y la 3º vez se lo llevaron de rally pero se quedaron sin sopa en mi mismo barrio, desde entonces mi sueño es amaestrar un cocodrilo para que no me dstroze el coche pero si alguien mete la mano........... :twisted:
 #12793  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:no te jo.. y ahora llueve, a ver como salgo yo con este cacho agujero,ya casi tengo a quien me la roba me quedan un par de cabos pero casi fijo,le voy a hacer unos tatuajes que vereis,jejejeej,mañana voy a ver otras entradas pero aki la cosa esta chunga,no hay muxo donde elegir,y en internet tardan 4 dias y ,la semana que viene es muy corta,una pregunta ,una de techo valdria igual supongo no? 8-) 8-) 8-) :twisted:
que pena que no viviéramos mas cerca uno del otro que mientras tu le ponías los tatuajes yo le afeitaba la cabeza al capullo de turno ya mirarías lo guapo que quedaría :twisted: :twisted: .
 #12822  por djd91

joder pero a saber si no es un niño para acer la gracia que yo ace unos años kuando salia con los colegas y cojia mis primeras borracheras.... nose tambien hay que valorar que persona alla sido si a sido un capullo amos que yo tb tayudaria a darle jaja
 #12825  por Danstructor

djd91 escribió:joder pero a saber si no es un niño para acer la gracia que yo ace unos años kuando salia con los colegas y cojia mis primeras borracheras.... nose tambien hay que valorar que persona alla sido si a sido un capullo amos que yo tb tayudaria a darle jaja
Los niñatos de borrachera son más de rayar los coches con llaves o romper retrovisores. Lo he visto hacer demasiadas noches por Madrid... mucho tonto suelto. Si se llevan algo es porque lo quieren para ellos. Si fuese una gamberrada (putada más bien) lo destrozan y punto.
 #12827  por djd91

Ps al que beas con tu entrada ya nos contaras que las echo :mrgreen: :mrgreen:
 #12834  por turboanacleto

Jejejee ,lo pille, al parecer es vecino de una compañera de trabajo la cual se lo encontro hoy le dijo que ya sabia quien era y el pavo se vino abajo ,le pidio mi numero para hablar conmigo mañana antes de que le denuncie a la policia,este paga entrada de aire y pintado de capo,o sino ahora que ha cantado va fino,es un 20 añero y sus 2 amigitos 8-) 8-) :twisted:
 #12837  por djd91

po si a cantao y to bas a denunciarle? dudo que consigas algo... españa ba mal....
 #12873  por Danstructor

Pues a ver si tienes suerte, porque ya es potra encontrar al autor de una obra asi.
 #12890  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:Jejejee ,lo pille, al parecer es vecino de una compañera de trabajo la cual se lo encontro hoy le dijo que ya sabia quien era y el pavo se vino abajo ,le pidio mi numero para hablar conmigo mañana antes de que le denuncie a la policia,este paga entrada de aire y pintado de capo,o sino ahora que ha cantado va fino,es un 20 añero y sus 2 amigitos 8-) 8-) :twisted:
que suerte que diste con el capullo en cuestión , cual quiera se mete con tigo :mrgreen: :mrgreen: .
 #12910  por turboanacleto

ya tengo la entrada,me la han devuelto junto con 150 euros pa pintar el capo!!!!! ladronzuelos a mi,por suerte trabajo en una fabrica con 1200 personas mas y siempre hay algun vecino o primo de alguien,mañana pegar, colocar, 2 horas de secado y a tirar millas 8-) 8-) :mrgreen:
 #12941  por K.I.T.T.2000

enhorabuena socio menuda suerte has tenido ahora metele corriente para ke el ke meta mano se kede churruscado
y asi lo indentifiques mas facilmente lo dicho menuda suerte y ke no vuelva a pasar