goyito_picapiedra escribió:el aleron tendra dos taladros echos con dos tuercas`para poderle meter un tornillo de 6 ( al menos el mio ) marcas bien los taladros que tienes que hacer en el maleterole pones los tornillos y en la parte que pega en la luna como te han dicho silicona de lunasdeja secar el tiempo recomendado por el fabricante y buala ya lo tienes listo
El original del ZX 16v va atornillado al cristal, que tiene los agujeros ya hechos de serie para que encaje. Si es uno de esos y estaba montado en otro coche, posiblemente le cortarían los tornillos para poderlo poner pegado, porque el cristal como que no se puede agujerear sin convertirlo en un millón de cristalitos más pequeños...
Si es uno piratilla tiene los tornillos más hacia el exterior, para atornillarlo al portón, pero te toca agujerear y todas esas cosas. Yo en el 1.6 lo llevaba de estos. Con tornillos al portón, y además pegado a la luna. Nunca me lo robaron, aunque no sé si alguna vez intentaron tirar, pero más dificil que con pegamento solo, si que debía ser.