• Problemon para mi z

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #12657  por CarlosZX16v

no si de electrico no es, si tenia la correa de la distribucion en la mano

si esque me fie del tio que el tenia la factura y toda la ostia y el se lo dije a mi mecanico y me dijo que esperasemos hasta este verano porque cuando cambie el tensor y el alternador de la auxiliar vimos que estaba bien pero por si acaso lo ibamos a cambiar, pero se ha adelantado

si yo decia que si se habia jodido algo en plan gordo pues cambiaba el motor y valiendo que no me cuesta mucho dinero conseguir los motores de xantia 2 y 406 pero es verdad que hay que coger la electronica y todos los colectores y el tramo ese del catalizador ... bueh a ver si hay suerte
 #12659  por goyito_picapiedra

que putadon!!!

ami me paso lo mismo y me carge valvulas arbol de levas y el soporte del arbol
 #12671  por Corocotta

CarlosZX16v escribió:no si de electrico no es, si tenia la correa de la distribucion en la mano

si esque me fie del tio que el tenia la factura y toda la ostia y el se lo dije a mi mecanico y me dijo que esperasemos hasta este verano porque cuando cambie el tensor y el alternador de la auxiliar vimos que estaba bien pero por si acaso lo ibamos a cambiar, pero se ha adelantado

si yo decia que si se habia jodido algo en plan gordo pues cambiaba el motor y valiendo que no me cuesta mucho dinero conseguir los motores de xantia 2 y 406 pero es verdad que hay que coger la electronica y todos los colectores y el tramo ese del catalizador ... bueh a ver si hay suerte
Si lo pillas un RFY o un RFT no tienes que adaptar nada. Los Xantias deben ser RFT.
 #12686  por tortoclas

Que no sea nada carlos,y si lo es ni te lo pienses y arreglalo que tienes uno de los Zetas que mas me gustan del foro!
 #12690  por zx19¡volcane

e estado le yendo todo lo que te paso espero que se solucione todo y sin mucho dolor de cabeza y sobre todo que no te salga todo muy caro , esperamos vete pronto en la carretera ;) .
 #12696  por CarlosZX16v

corocotta la culata del motor XU10 J4R con colectores de admision y escape entraria a pelo en el mio?
 #12700  por Patolucas

¿Se te ha ido la culata?
 #12703  por Corocotta

El XU10J4R es, si mal no recuerdo, el 136cv, con lo que esa, aunque entrase en el bloque (que entrará) no creo que fuese bien con la electrónica del RFY.

Busca una de XU10J4.
 #12717  por djd91

pero si tienes la factura de ese canvio de correa si no estoy mal enterado en ella aprece
Kilometros de kuado se canvio-->en tu coche pone los kilometros que has echo
perdon mi ignorancia si con la mecanica no es asi pero que yo sepa toda reparacion tiene su garantia y si ese mecanico te dijo que tenias qye canviar la correa a los xxxmil KM aparte de que en la factura sale algo reflejado de los km normalemente
creo que el resposable es quien te hizo la correa por que con 20.000 km que se te rompa una correa... esta jodido

Suerte tio espero que te salga bien y no mu caro...
 #12732  por Danstructor

djd91 escribió:pero si tienes la factura de ese canvio de correa si no estoy mal enterado en ella aprece
Kilometros de kuado se canvio-->en tu coche pone los kilometros que has echo
perdon mi ignorancia si con la mecanica no es asi pero que yo sepa toda reparacion tiene su garantia y si ese mecanico te dijo que tenias qye canviar la correa a los xxxmil KM aparte de que en la factura sale algo reflejado de los km normalemente
creo que el resposable es quien te hizo la correa por que con 20.000 km que se te rompa una correa... esta jodido

Suerte tio espero que te salga bien y no mu caro...
En reparaciones fuera de garantía de fábricación la garantía es 3 meses o 6.000 kms. Lo que ocurra antes. Al menos algo así era.
 #12757  por djd91

Pues mira algo he aprendido me quedo mas tranquilo la correa la are yo y si la cago la cago yo no un notas de un taller jaja
 #12760  por Corocotta

djd91 escribió:Pues mira algo he aprendido me quedo mas tranquilo la correa la are yo y si la cago la cago yo no un notas de un taller jaja
Si sabes hacerlo vale, pero si no tienes bastantes más posibilidades de cagarla que el del taller, que lo ha hecho mil veces.