Hoy llendo a 40 por la ciudad derrepente se enciende la luz de motor y veo que se me apaga todo el coche y se para el motor. paro en la calle y ya no arranca. la correa de la distribucion que se cambio supuestamente hara 2 años y 20.000km se ha jodido. me le han llevado al taller en grua y van a comprobar si el motor gira pero lo veo complicado ya que puede haber doblado las valvulas y adios culata ... me han dicho que si hizo algun ruido fuerte y yo no oi nada, directamente se paro el coche y ni un triste sonido asique no se...
se me jode la expedicion a tierras madrileñas para la macro ... si veo que se repara pss ire con el sino ire con otro ...
queria preguntaros en el supuesto que haya jodido la culata si me sale bien ponerle el motor del 406/xantia 2.0 16v que es admision directa y en que se diferencia ese motor del zx mk2? por si se le puede poner ...
menuda faena, tengo la factura de fecha y todo de cuando le cambiaron la correa al anterior dueño y cuando se lo he contado se ha puesto de mala ostia tambien ... pero cosas que pasan ....enfin
se me jode la expedicion a tierras madrileñas para la macro ... si veo que se repara pss ire con el sino ire con otro ...
queria preguntaros en el supuesto que haya jodido la culata si me sale bien ponerle el motor del 406/xantia 2.0 16v que es admision directa y en que se diferencia ese motor del zx mk2? por si se le puede poner ...
menuda faena, tengo la factura de fecha y todo de cuando le cambiaron la correa al anterior dueño y cuando se lo he contado se ha puesto de mala ostia tambien ... pero cosas que pasan ....enfin