• Abrir un tapon superduro

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9493  por tonil

RUBAX ZX escribió:
tonil escribió:Y lo del aceite o 3n1 ni se te ocurra q un dia un colega confundio un bote de aceite con el liquido de frenos y al calentarse como dilata se le clavaban los frenos y tardaba un cojon en desclavarse o abrir el purgador, no kedaba otra,
hombre que lo del aceite lo e dicho para probar en la rosca no hablaba de hexarlo dentro jajaja, pero no se probando poco a poco con cuidado podria funcionar no? tambien podrias hacer un poco de palanca con un destornillador plano e ir poco a poco hasta que se valla separando algo la basura.
Ya, ya... :roll: Por cierto como nieva en tu pueblo nen, ya me molaria a mi q nevara asi aqui.
 #9496  por tortoclas

Bueno esta tarde fui a cambiarle las pastillas y una de ellas,la del lado del conductor estaba para cambiar y la del copi al 30% a si que se las e cambiao.Luego le meti bastante traya y parece que ya no cruje o al menos no tanto como antes.Eso si durante un rato en la autovia a ido sonando como un zumbido en la rueda y luego a desaparecido.
Con el tema del tapon la verdad sigo sin saber que hacer,y si definitivamente desaparece el crujido me olvidare del tema durante un tiempo :? ,agradezco los consejos y si algun dia consigo desenroscarlo ya os contare como.
 #9497  por tonil

el zumbido a veces es de la rebaba del disco q como las pastillas no son calcadas en medida nunca a veces hasta q ese filo se hace sitio en la pastilla suena algo, yo le achaflano los cantos del perimetro del ferodo para evitar eso pero muy poco 1 o 2 mm asi tambien me evito q hasta q se desgasta frene poco.
 #9563  por Danstructor

Desenróscalo. No lo dejes si sabes que va mal. El dia que lo necesites te vas a acordar por no haberlo hecho antes. Yo sigo diciendo que hagas la técnica Increible Hulk. No puede ir tan duro ni aunque no lo hayan quitado nunca. Tiene que terminar saliendo. No creo que esté pegado con superglue!

3en1 ni se te ocurra, como te digo se puede filtrar (no digo llenar, digo que entre algo por el hueco de la rosca). Yo no lo echaría alli desdeluego.
 #9566  por RUBAX ZX

pos se podria probar lo ke habia dixo antes a intentar hacer pokito a poco palanca con un destornillador plano para ir despegando poco a poco
 #9579  por Patolucas

pon un trapo encima del tapon y giralo cuidando del deposito,pero ni apalanques ni eches ningun aceite aflojatodo.
S"
Paco
 #12592  por tortoclas

Tema solucionado.El otro dia agarre a mi padre y le dije mira a ver si puedes abrirmelo y zas lo abrió,eso si le costo un poquito pero lo hizo.Al final la tactica del increible hulk resultó.
Ahora el problema es otro.......soy una nenaza jajaja
 #12610  por Danstructor

tortoclas escribió:Tema solucionado.El otro dia agarre a mi padre y le dije mira a ver si puedes abrirmelo y zas lo abrió,eso si le costo un poquito pero lo hizo.Al final la tactica del increible hulk resultó.
Ahora el problema es otro.......soy una nenaza jajaja
Te lo dije. Ahí no hay ningún líquido que se seque con el tiempo y se pegue el tapón ni nada de eso. Sale a rosca y por "güe".
 #12625  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Ahora el problema es otro.......soy una nenaza jajaja

jajaja si es que hay que comer mas garbanzos y menos hamburguesas jajaja
 #12626  por djd91

mi tapon de los Web.... kuando kiere se deja abrir cuando no nose si ara ventosa pero amos que segun como lo pilles....