• va algo subido de temperatura

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #679  por supercinco

Bueno, ya he tenido experiencia de cambio de junta de culata en mi otro coche, un supercinco. No es porque sea grave, pero me da no se qué tener que meterme en fregaos ... Perder, no pierde anticongelante, por lo menos que yo vea, más bien, debe consumirlo.
 #1252  por Arpus

aparte de radiador algo obstruido, puede ser que la bomba de agua ya no funcione lo bien que deberia ir. Yo tras cambiarsela note que el coche se calentaba muchisimo menos ( excepto en verano que es lo normal que salte el electro para enfriarse).
 #1259  por raiden3667

perdon corrijo lo que me cambiaron fue la junta de la tapa de balancines!! de ay el precio bajo!! sorry!1
 #17928  por fran_zx1.6

siento contestar a este tema ya tardio xo.. ami m pasa lo mismo y por lo ke me decian en el tayer era 1º x la bomba de gasolina, 2ºx los radiadores, 3º x la mini centralita k esta colgada ala derexa de la bateria o x miles d istorias.. y a respuesta de ke el kxoe se t viene abajo prueba a mirar la bomba de gasolina puede ke te este fayando
 #17971  por drzoiberg

cabría la posibilidad de que el termostato abra mas tarde de lo normal, incluso por vejez (mas que otra cosa cuidado porque empiezan por abrir a destiempo y al final se agarran)
 #17980  por Danstructor

Procurad no responder a temas tan viejos, porque en un año que tiene el post el problema ya estará solucionado probablemente. Si en un año no ha buscado solución es que no era tan grave, Es que si no hundimos temas nuevos que a lo mejor no ha visto tanta gente y ponemos arriba cosas que ya estarán solucionadas u obsoletas.