• tengo un problemilla con el z

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #12368  por citroen82

Bueno, pues a mí me pasa al reves que a todo el mundo, por lo que no hay datos en el foro para solucionar esto.

Os cuento:

Al revés que al resto, el ventilador de la calefacción no se para, la ruleta regula máximo y mínimo, pero cuando se pone en vertical el ventilador sigue funcionando, no corta la corriente.

¿Por donde tengo que empezar a desarmar?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

´Feliz día del papá para los que los seais.

Un saludo
 #12396  por goyito_picapiedra

pues creo que no tienes que empezar a desarmar por ningun lado, ejejej ese es el funcionamiento normal con el contacto!
si cuando le das a max velocidad el ventilador se mueve a una velocida alta y sale bastante aire por los aireadres, y cuando le das a parar no sale nada de aire por los aireadores pero se escucha funcionar e ventilador a unas revoluciones bajas eso es normal
Última edición por goyito_picapiedra el Jue Mar 18, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total.
 #12397  por djd91

Ps la berdad que no he tocado nunka eso pero yo intentaria mirar si hay algun mal contacto en el mando
sino pilla los cables del bentilador los cortas y le apañar un interruptor y ala..
 #12421  por gordito

goyito_picapiedra escribió:pues creo que no tienes que empezar a desarmar por ningun lado, ejejej ese es el funcionamiento normal con el contacto!
si cuando le das a max velocidad el ventilador se mueve a una velocida alta y sale bastante aire por los aireadres, y cuando le das a parar no sale nada de aire por los aireadores pero se escucha funcionar e ventilador a unas revoluciones bajas eso es normal

hay modelos que si,y hay modelos que no,en parte llevas razon si es un modelo de los nuevos...

si es el antiguo(caso de mi volcane) si se llega a parar,y si no se para es por el regulador de velocidad que va montado en el mismo motor de la calefaccion.

un saludo.
 #12431  por RUBAX ZX

a mi me pasa eso que se queda encendido a muy pokita velocidad
 #12435  por rowl

El mio antes se paraba, y al cambiarlo por uno de desguace no sale aire pero hace ruidico...
 #12454  por citroen82

Mi z es un serie 2 td.
Antes se paraba totalmente el ventilador cuando ponias el interruptor vertical.

Tengo un ventilador de repueswto y lo intentare cambiar mañan.

Ya os contaré.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 #12482  por gaonica

Mi z es un td fase II y se para absolutamente el ventilador como te lo hacía a tí.
 #12483  por Patolucas

Pues yo en los dos que tengo,no se para,va muy despacito pero funciona todo el rato,por lo cual lo que te pasa es normal.Creo que lo llevan para los dias de fabada :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #12503  por Corocotta

El mío tampoco para. Tengo AA.