• AL LORO!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12352  por gordito

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sacado de forocoches,impresionante,merece la pena ver el post entero,y si entendeis ingles,mejor que mejor......

http://passionford.com/forum/restoratio ... rades.html
 #12357  por djd91

Dios esa gente deve de estar en el paro no beas colega con el motor de lao ai jaja
 #12360  por gordito

lo que tienen son facilidades a la hora de despues de ese curro,poder rodar con llo por la calle sin problemas,cosa que aqui es impensable......
 #12362  por djd91

Me gustaria ver un coche asi intentando pasar la itv jaja
 #12363  por gordito

djd91 escribió:Me gustaria ver un coche asi intentando pasar la itv jaja

pues la pasaria,pero despues de soltar una millonada en homologaciones...........a parte de que los amigos de verde le estarian parando continuamente a pedirle los papeles ,y asi no hay quien disfrute.......
 #12374  por Patolucas

Que guapo el Taunus,las barras son iguales que la de mi ZX jajajaja

S"
Paco
 #12389  por KM_KaMiKaCe

ya lo habia visto en fc... impresionante la verdad, que envidia tener sitio y conocimientos para ello.
 #12409  por turboanacleto

que pasada!!!!! hay que ser muy manitas pa hacer eso,y pensar que aki por unos separadores casi te meten preso :evil: :evil: :evil:
 #12415  por Danstructor

Para cuando dices que vamos a hacer algo asi en mi eclipse??? :mrgreen:
 #12422  por gordito

Danstructor escribió:Para cuando dices que vamos a hacer algo asi en mi eclipse??? :mrgreen:

ya me gustaria mi poder meterme en algo tan gordo,ya me gustaria....pero va a ser que no,que con lo que le estamos haciendo v sobrado......

y ya te gustaria a ti que te dejaran circular tranquilamente en este pais con algo asi,ya te gustaria,va a ser con el tuyo y veremos a ver cuantas veces te paran......
 #12446  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Para cuando dices que vamos a hacer algo asi en mi eclipse??? :mrgreen:

ya me gustaria mi poder meterme en algo tan gordo,ya me gustaria....pero va a ser que no,que con lo que le estamos haciendo v sobrado......

y ya te gustaria a ti que te dejaran circular tranquilamente en este pais con algo asi,ya te gustaria,va a ser con el tuyo y veremos a ver cuantas veces te paran......
No creo que me paren más. Ya está parado! jajaja
 #12535  por xivi

joe que wapo.......yo en un curso que hice de mecanica tenian un motor v12 de bmw y les dije de hacer una practica con el volcane y meterselo atras :twisted: :twisted: pero no colo :lol: