• Menuda Bestia!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12215  por tortoclas

Se trata de un superdeportivo el impronunciable Koenigsegg CCXR con unos 1018 caballitos de ná.
Lo comparto con vosotros por que ha habido dos detalles del video que me han resultado curiosos
Primero: Segundo 37 del video...sin comentarios,apunto de mandar a la mierda el Koenigsahiuh este jaja.
Segundo: Notesé que con el paston que tiene que valer el cacharrito viene sin intermitentes de serie ya que el "piloto" no los da ni una sola vez".
Menudo bicho,segun lo arrancas 30 euros en gasolina.
http://www.youtube.com/watch?v=_5jgAUee1lo
 #12226  por xivi

solo 1018cv?........buah :lol: :lol: :lol:
lo del adelantamiento........... :roll: paberse matao
y lo de los intermitentes es un mal comun......un mal contacto de los cables del que conduce :x
 #12232  por zx19¡volcane

se parece mucho a mi z :mrgreen: en el color digo , por cierto mi z viene con los intermitentes de serie y funcionan de maravilla :lol: :lol: .
 #12244  por Danstructor

Si. Tengo entendido que las marcas quieren recortar costes, asi que ahora la palanca de intermitencia es un extra y como se puede ver a diario por casi cualquier carretera mucha gente no la pide de serie.

PD: el que se compra ese coche le da lo mismo gastar 30€ en sopa solo por arrancarlo, creéme. Conozco el caso de un tio podrido de pasta que tenía un ferrari, y en una conversación alguien le preguntó:

-¿Y cuánto consume eso? porque con lo que anda debe de tragar de lo lindo.

A lo que el tío respondió:

-No sé. Cuando se acaba voy y echo más.

Lo que me pude reir con la contestación. :lol:
 #12299  por K.I.T.T.2000

vaya coche mas feooooo mi Zorro tiene mucho mas estilo es mas barato mas espacioso y mas servicial eso vale para star trek :lol: :lol: