• radiador zx16v

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #12037  por xivi

necesito uno urgentisimo, me pierde por uno de los manguitos que entran con media vuelta, los que salen del bote de expansion, tiene una patilla partida......si no lo llevare el lunes a reparar si el tiempo me deja desmontarlo y a ver si lo tengo solucionado para la macro :cry:
 #12047  por gordito

xivi escribió:necesito uno urgentisimo, me pierde por uno de los manguitos que entran con media vuelta, los que salen del bote de expansion, tiene una patilla partida......si no lo llevare el lunes a reparar si el tiempo me deja desmontarlo y a ver si lo tengo solucionado para la macro :cry:
mala ostia tiene eso!!!!!lo mejor,ponle el radiador de la berlingo HDI,que ya no van asi,sino con abrazaderas.....
 #12058  por xivi

no me digas mas..........es quitar y poner o hay que adaptar algo?.........el precio varia?...esque me tienen frito y esto ya viene del anterior z :evil: gracias por la info
 #12059  por vmorenod89

Claro xivi esto te pasa por comprarte cacharros recauchutados jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 #12066  por gordito

xivi escribió:no me digas mas..........es quitar y poner o hay que adaptar algo?.........el precio varia?...esque me tienen frito y esto ya viene del anterior z :evil: gracias por la info

adaptar los manguitos,pero merece la pena........
 #12096  por xivi

ya lo puse gordito pero igual que antes, lo he cogido de un 1.9d.....he hechado un vistazo a lo de la berlin y tenian 3 y todas sin radiador asi que he ido a los peugeot 306 y ya he visto como van pero ya para la proxima, y asi me da tiempo a estudiar como cambio todo..gracias por la ayuda............................morenooooooooo!!!!!que no esta recauchutado, lo estoy restaurando :lol: :lol:
 #12198  por CarlosZX16v

pues que yo sepa los 1.9d llevan los radiadores mas finos que el del zx16v aunque yo creo que el que llevo yo es cambiado y se parece mucho esteticamente al del xsara y xantia
 #12202  por xivi

no se yo se lo quite a un 1.9d, si vi algunos mas finos, otros no tenian la salida de los dos manguitos......a lo mejor varian mas que por motor, si llevan aire o algo de eso
 #12209  por Corocotta

Yo lo cambié. Ahora llevo un Valeo, pero lo malo de este es que no tiene tapón de vaciado! :?
 #12255  por bala_verde

que precio tienen???
yo preciso uno!!!!
 #12258  por Corocotta

Pues creo que eran 200 y pico el Valeo y 300 y pico el Ordoñez. El Ordoñez fuera de la Citroën vale la mitad y el Valeo me supongo que idem.
 #12288  por CarlosZX16v

el mio es ordoñez de esos y ya os aseguro que todos los zx d que he visto lo llevan quizas los td pero eso ocmo dijiste xivi sera por lo del aire