• Ya tengo trabjo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12245  por vmorenod89

Mu buenas noches, despues de buscar asta la saciedad me han llamado para curro y ya e firmao el contrato para empezar mañana asi ke estare un poco menos por el foro, pues es de 8 a 6 de la tarde(salvo esta semana ke estoy de noche) y a las 6 empieza el curso en el ke estoy asi ke ando liao hasta las 10 de la noche

Sin mas dichos ya e terminao de escribir puesto ke me voy a dormir ke las 7 llegan mu pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #12247  por xivi

enhorabuena tio aprobechalo bien que esto esta mu chungo
 #12248  por RUBAX ZX

suerte que tienes y yo creia que los puestos de trabajo eran una leyenda jaja
 #12251  por gordito

ENHORABUENA!!!!!! ahora a cuidarlo.
 #12253  por Patolucas

Enhorabuena chaval por encontrar algo tan dificil en esta epoca,lo que me sorprende y no sabia es que en las rotondas se trabajara tanto tiempo.

Me tienes que decir en cual estas para un dia ir a verte ;)te llevare unas cervezas :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #12260  por goyito_picapiedra

Patolucas escribió:Enhorabuena chaval por encontrar algo tan dificil en esta epoca,lo que me sorprende y no sabia es que en las rotondas se trabajara tanto tiempo.

Me tienes que decir en cual estas para un dia ir a verte ;)te llevare unas cervezas :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
:o :o ooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #12263  por zx19¡volcane

enorabuena por encontrar trabajo :P :P :P .
 #12265  por tortoclas

Enhorabuena Moreno.Si te mola y estas a gusto curratelo mucho y asi aguantar mucho tiempo y sacar unos ahorrillos.Ya nos contaras que tal te fué.
 #12281  por Andrew

enhorabuena, esta la cosa muy mala ejeje
 #12287  por CarlosZX16v

enhorabuena por el curro
 #12298  por vmorenod89

Muchas gracias esta semana estoy de horario nocturno (un coñazo) pero no puedo protestas porsi cae la guillotina :lol: :lol: :lol:
 #12304  por Patolucas

En que rotondaaaaaaaaaaaaa Morenoooooooooooo no cambies de tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco