• se vende citroen zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #10627  por cristianrdr

ola soy nuevo en eeste foro
vendo un citroen zx aura 1.4 gasolina de cinco puertas se vende para despiece ya que ayer se me rompio un rodamiento de la correa de la distribucion se puede arreglar ya que la correa sigue en su sitio pero son 220 euros de averia y no me puedo permitir arreglarlo tiene elevalunas electrico cierre centralizado sensor de puertas abiertas por lo demas el motor esta nuevo tiene las bujias el delco y la bobina nuevas de interiores tambien perfecto tiene 150.000 kilometros no pongo foto ya que soy nuevo y no se ponerlas el coche es de asturias http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 714940.htm
 #10636  por RUBAX ZX

pues ya que eres nuevo presentate primero antes de nada va? Un saludo
 #10639  por vmorenod89

Ya sabemos lo ke va a pasar Ehhhh rubax???
 #10643  por goyito_picapiedra

pero si se te a destensao el tensor monimo abras doblado valvulas no?
 #10646  por vmorenod89

Si no te presentas no aremos caso de la venta ni nada y me vere obligado a avisar a un moderador sobre ello
 #10650  por cristianrdr

ya esta ya me he`presentado
lo de que se han doblado las valvulas no lo se ya que se me rompio eso y lo deje aparcado
 #10651  por vmorenod89

Asi muxo mejor y lo siento si e sido un borde pero esto es asi sino nadie respeta nada, por cierto estaria bien ke pusieras fotos de la venta, osea un par por ejemplo de interiores y otra de exterior con una calidad media por lo menos de dia

Perdon por ser borde
 #10652  por goyito_picapiedra

pues seguro que se an doblado valvulas o incluso haber partido el árbol de levas, pero eso tiene sulucion compi, ami me paso algo parecido, vete a un desguace y x unos 150 euros te compras una culata, la llevas a planificar unos 50euros, una junta de culata 40euros y el kit de distribucion mas o menos 100 euros, y una garrafa de anticongelante, y ya tienes otra vez tu zx es una opción, antes que comprar otro coche que con la crisis...... pero bueno cada uno sabe en el estado que se encuentra su coche
un saludo y piensalo, que los seat son muy gastosos, yo me quedaria en psa
 #10653  por goyito_picapiedra

Por cierto en el anuncio pones que habría que cambiarle un sensor......, yo creo que eso no es del todo cierto, deberías de levantarle la culata y cerciorarse del daño ocurrido, posdata se ve bien y si le tienes cariño yo le repararía
 #10654  por cristianrdr

pregunte y un motor de segundamano con 6 meses de garanti ame saldria por 300 euros
estoy pensandomelo pero es que el seat este tien 49.00. kilometros y 20 caballos mas asi que no se..
 #10671  por CarlosZX16v

segun un post, estoy arreglando un 205 que supuestamente lleva la misma culata que el tuyo y el coche tiene 74.000km. El bloque esta jodido pero la culata debe estar bien y yo no la voy a usar, si eres de cerca de palencia podemos hablar de ella, u nsaludo
 #12256  por bala_verde

lo vendiste???
de donde eres deasturias???
yo tb soy asturiano!!!
comentame algo, estoy interesado en piezas!!!