• MIRAR Y OPINAD...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12075  por gordito

djd91 escribió:estos fashonetis d'oi en dia con su turbo en el tubo de escape... lo que hay que oir..

no he llegado a ver el video entero,porque no puedo escuchar tanta tontuna,pero cuidado con esa apreciacion,es el ibiza en cuestion,por supuesto que el turbo no lo lleva en el tubo de escape,pero hay preparaciones que si,que para que esten mas refrigerados y poder meter turbos mas grande,y para muestra una fotillo:

Imagen
 #12081  por RUBAX ZX

supongo que sera para que los gases salgan mas rapidamente y no se ahoge el motor a algo por el estilo no?
 #12083  por djd91

i eso no ara que en al itv salgan gases de mas :?
nose yo nunka he visto sacar humo ami coche por el tubo mas que bao kuando ace frio solo lo vi salir aquella famosa bez por el capo y era vapor de agua
 #12105  por turboanacleto

DIOS!!!!! esto es de verdad? dice que por el tubo pasa la presion de alta? de alta de que ? este mezcla medicamentos :o :o :o
 #12122  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:DIOS!!!!! esto es de verdad? dice que por el tubo pasa la presion de alta? de alta de que ? este mezcla medicamentos :o :o :o
lo que digo yo , tu pensando en lo mismo caña, caña ,y caña :mrgreen:
 #12125  por gordito

RUBAX ZX escribió:supongo que sera para que los gases salgan mas rapidamente y no se ahoge el motor a algo por el estilo no?

no,esto es sinceramente porque no le caben en el vano motor...... :mrgreen:
 #12151  por xivi

pero es motor trasero o central, propulsion o traccion total, que coche es...............pon mas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #12169  por gordito

xivi escribió:pero es motor trasero o central, propulsion o traccion total, que coche es...............pon mas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es motor delantero,se tarta de un BMW M5,y es una pedazo de preparacion que te cagas...........

810 cv de nada.... :twisted:

Imagen
Imagen

y aqui te dejo el enlace con las especificaciones:

http://www.rsportscars.com/bmw/2007-bmw ... otor-cars/
 #12171  por xivi

madre mia, unos tanto y otros tan poco..........yo la preparacion del mio es a la inversa......le voy bajando cv para que sea mas fiable :lol: :lol: :lol: