• ALQUILER DE ELEBADORES POR BCN???

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11787  por djd91

Hola a todos alguien sabe si por bcn hay algun lugar de esos donde te alquilan los elevadores y tal? es que quiero acer correa y ando pelao un saludo
 #11788  por gordito

djd91 escribió:Hola a todos alguien sabe si por bcn hay algun lugar de esos donde te alquilan los elevadores y tal? es que quiero acer correa y ando pelao un saludo

para hacer la correa,no hace falta elevador. ;)
 #11793  por CarlosZX16v

te mando a mi primo de amurrio (vasconia) para que te levante el motor a mano si quieres jajajaja
 #11805  por djd91

el caso es que des de arriba tendria que desmontar demasiado creo nose de momento toy buscando el kit para acer la correa un saludo aber si alguien conoce algo asi por aki.. jaja no beas con tu primo tio que miedo mirarlo por si te suelta una yesca no? jaja
 #11812  por goyito_picapiedra

pero para cambiarla correa no hace falta elevador, el unico inconveniente que vas a encontrar es quitar los plasticos protectores de la distribución que esta un poco encajado. como mucho en un par de horas lo tienes listo
 #11839  por djd91

ya he visto un tutorial de acerlo en el club saxo de un 1.5 d no creo que sea dificil quza un poco entretenido jaja maldita crisis kiero trabajar!!!!! acabare de mecanico... :? :?
creia que era informatico...
 #11840  por djd91

hay que apañar algo para sugetar el motor no? por que en nuestro querido z lo que sugeta el motor esta en to el p... medio
 #11855  por goyito_picapiedra

lo unico que tiene que hacer es quitar el taco del motor para tener acceso y con que pongas un gato en el carter sujetando el motor es suficiente
 #11866  por djd91

en este para desmontar correa auxiliar y mejor acceso mejor sacar rueda tambien ? por cierto si alguien quiere el auto data que lo pida un saludo
 #11868  por xivi

la rueda sin dudarlo quitala y lo que dice goyito, gato en el carter y sueltas el taco
 #11875  por Danstructor

xivi escribió:la rueda sin dudarlo quitala y lo que dice goyito, gato en el carter y sueltas el taco
Ni siquiera hace falta quitar la rueda para hacer la distribución, solo los plásticos del pase de rueda. Pero si te es mas cómodo, quítala, tendrás más hueco.
 #11883  por djd91

Gracias a todos de aqui y de ayi me a ayudado mucho un articulo del foro del saxo 1.5d
me siento preparado para no liarla... jaja
si alguien necesita podria curarme un tuto ya que el paro es ,u aburrio y yeba a 1 a ser mecanico casi por obligación por no meterme en el metro lleno negros...