• esquema cuadros de zx y xsara??

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #11836  por Danstructor

Tendrías que ir mirando con un polímetro que cable es de cada que cosa, cortar y empalmar los del ZX ahí para poderlo conectar porque este lo lleva simplificado todo en 2 clemas mientras que el ZX lleva una para cada cosa, pero creo que si averiguas que cable es cada disposiivo debería ser cortar y empalmar.
 #11846  por Viktor

mi velocimetro es electronico, pero vaya que es un jaleo del copon ir con el polimetro pinchando cada cable, y luego en que cable del otro cuadro empalmo? quita quita mucho coñazo pa lo que es xD
 #11878  por Danstructor

Viktor escribió:mi velocimetro es electronico, pero vaya que es un jaleo del copon ir con el polimetro pinchando cada cable, y luego en que cable del otro cuadro empalmo? quita quita mucho coñazo pa lo que es xD
Del cuadro no, tendrías que empalmar en la instalación original del coche. Es decir, en las clemas que quedan cuando sacas el cuadro.

Las tendrías que cortar todas y empalmarle las del Xsara, averiguando que cable es cada cosa y empalmarlo a las clemas del Xsara que solo lleva 2 por lo que veo en la foto. Ya sé que es mucho curro, pero tu eres el tunero. :lol:
 #11886  por vmorenod89

Ya sabemos ke es un jaleo pero si tienes ganas y tiempo lo consigues
 #13300  por djd91

Esta to wapo pero es un CURRAZO
Yo sueño con una guantera pero mirare de conseguir algo asi del palo un cenicero grande de quita y pon acer gujero que encaje ben y ala xDD
 #13444  por bala_verde

donde e pueden ver las fotos de tu antiguo zx viktor???
me muero de ganas de verlo!!!

un saludo
 #14348  por bala_verde

Gracias!!!! ;)
 #18049  por fran_zx1.6

wenooo se termino o todavia no sa empezao esa obra maestra de cambio de look al zetiyaa jajaja kiero verloo como si fuera 1 bricooo jaja, aunk manitas yo no soy.. jaja xke veo to esos cables y uf.. k no es lo mismo desguazar un corsa k un zx jejejej asike animo!!