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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11687  por goyito_picapiedra
 
bueno pues en el mes de septiembre de 2009 cambie ambas transmisiones por que estaban jodias, y ahora la transmision del lado del conductor esta empezando a sonar, le e sacado la rueda y tiene la homocinetica jodia, como puede ser que en tan poco meses se rompa esta pieza? decir que la pieza es de intercambio, y que e andado una temporada con las ruedas deformadas ( algun plano ) y yo no hago el gamba con el coche ni hago trompos para que pase esto, puede ser defecto de fabrica??
 #11704  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:bueno pues en el mes de septiembre de 2009 cambie ambas transmisiones por que estaban jodias, y ahora la transmision del lado del conductor esta empezando a sonar, le e sacado la rueda y tiene la homocinetica jodia, como puede ser que en tan poco meses se rompa esta pieza? decir que la pieza es de intercambio, y que e andado una temporada con las ruedas deformadas ( algun plano ) y yo no hago el gamba con el coche ni hago trompos para que pase esto, puede ser defecto de fabrica??

esta el fuelle roto???vas por caminos de tierra aunque sea despacio???
 #11750  por goyito_picapiedra
 
sip el fuelle esta roto, y suelo andar por caminos de tieera muyy amenudo yaque vivo en el campo, me va a tocar cambiar otra vez la transmision?
 #11760  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:sip el fuelle esta roto, y suelo andar por caminos de tieera muyy amenudo yaque vivo en el campo, me va a tocar cambiar otra vez la transmision?

si,y no sera la ultima,siento decirtelo........

importantisimo,si vais por caminos con polvo frecuentemente,revisad los fuelles de la transmision cada poco tiempo,y en cuanto lo veais un poco rajao,cambiadlo,asi evitareis romper las homocineticas.......

un saludo campeon.
 #11764  por goyito_picapiedra
 
bueenooo pues nada tendre que tener más cuidado con este tema, pero bueno la aguantare un poquito más hasta que haga un poco más de ruido y los sintomas sean ya un poco más molestos.
 #11801  por JM6226
 
Si se ha rajado el capuchon de la homocinetica mejor que lo cambies cuanto antes ya que si no te va a poner todo perdido de grasa que despues habra que limpiar.

Los guardapolvos aunque se circule por un camino de tierra tampoco es normal que se rompan muy rapido,quizas la goma estuviera pasada.

Un saludo
 #11808  por Danstructor
 
JM6226 escribió:Si se ha rajado el capuchon de la homocinetica mejor que lo cambies cuanto antes ya que si no te va a poner todo perdido de grasa que despues habra que limpiar.

Los guardapolvos aunque se circule por un camino de tierra tampoco es normal que se rompan muy rapido,quizas la goma estuviera pasada.

Un saludo
Pues yo no circulo nunca por caminos y no veas como los rompía mi 1.6i. Cada 2 años como mucho rajaba alguno. Comprobado.
 #11810  por goyito_picapiedra
 
Danstructor escribió:
JM6226 escribió:Si se ha rajado el capuchon de la homocinetica mejor que lo cambies cuanto antes ya que si no te va a poner todo perdido de grasa que despues habra que limpiar.

Los guardapolvos aunque se circule por un camino de tierra tampoco es normal que se rompan muy rapido,quizas la goma estuviera pasada.

Un saludo
Pues yo no circulo nunca por caminos y no veas como los rompía mi 1.6i. Cada 2 años como mucho rajaba alguno. Comprobado.
lo mio a sido 7 u 8 mses estoy seguro que es fallo de fabrica
 #11820  por turboanacleto
 
o del coche ,el mio tambien las raja cada dos x tres :?:
 #11824  por goyito_picapiedra
 
y eso a que se debe?
 #11826  por turboanacleto
 
mi idea de mecanica no da para tanto,los zetas y sus curisidades :mrgreen: :mrgreen:
 #11838  por Danstructor
 
goyito_picapiedra escribió:
Danstructor escribió:
JM6226 escribió:Si se ha rajado el capuchon de la homocinetica mejor que lo cambies cuanto antes ya que si no te va a poner todo perdido de grasa que despues habra que limpiar.

Los guardapolvos aunque se circule por un camino de tierra tampoco es normal que se rompan muy rapido,quizas la goma estuviera pasada.

Un saludo
Pues yo no circulo nunca por caminos y no veas como los rompía mi 1.6i. Cada 2 años como mucho rajaba alguno. Comprobado.
lo mio a sido 7 u 8 mses estoy seguro que es fallo de fabrica
Pero hablo de los fuelles de transmisión, no de la transmisión en sí. La transmisión creo que solo se la he tenido que cambiar una vez, pero porque tenía un porrón de kilómetros y años el coche. Los fuelles los raja como si no costara.