• asi es mi zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100  por raiden3667

ami si me gusta el tuning pero para este coche..... o lo aces artesanal o no ay nada jaja el mio esta bajado unos 3cm (creo) eso me dijo el k me lo vendio. por k le cambio la amortiguacion por una blistein semi-deportiva corta. y me fijado con uno de mi barrio. k aveces e aparcardo al lado el mio s ve mas bajito :mrgreen: estube mirando por si me avia timado y k va 700e de amortiguadores. una pregunta y perdonar mi ignorancia
. los amortiguadores van en la pareja los 4 ?? 2 de alante y 2 de atras no? esk los de atras los veo mu blandos. cuando se sube alguien atras se nota como baja bastante... saludos!!!
 #195  por Andrew

esta muy bien jeje
 #235  por Faulk

de donde has sacado el kit de pegatinas grises del interior?

soy el unico que no ve en ningun lado los faros oscurecidos ni las pegatinas de estrellitas? xD
 #238  por raiden3667

hola las encontre en el desguace de un coche k avia entrado. aligual k lo demas plateado
:mrgreen:
 #331  por pisterzx

NO TA MAL CHAVAL
 #1216  por Tango

otia rayden, esas fotos del lago son al laito de mi casa xDD
 #1217  por Danstructor

Jajaja. Esta chulo ese retoque de photoshop "analogico" para tapar la matricula trasera! jajaja.
 #1244  por raiden3667

NO JODAS TANGO QUE ERES DE PARLA??? dios nos cria y los citroen nos juntan! jaja mas forma ruistica de tapar la matricula no ay jajajaja esk es una joya!! no valla a ser que me pillen la matricula y me roben el ferrary zx jajajaj

saludos
 #11591  por K.I.T.T.2000

se parece al mio tambien tengo alfombrillas metalicas y dados
 #11592  por CarlosZX16v

pero esas alfombrillas son de plastico simulacion de aluminio :lol:

el otro dia yo inocente veo una en el desguace y digo coño esto pal aluminio y yo cojones si se dobla :P
 #11623  por Danstructor

Buena resurrección de un post que tiene 7 meses...
 #25946  por Yorucam

raiden3667 escribió:hola aqui os dejos unos fotos de mi coche aver si os gusta!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste gente!!! Saludos!!

[/img]
Hola, me gustaria saber como le hiciste para agregar ese guarda cosas entre los asientos delanteros.